fbpx
Saltear al contenido principal
Oportunidad De Negocio Natura De México

Oportunidad de negocio Natura de México

Oportunidad de negocio Natura de México

Buen día, hoy venimos a hablar de una oportunidad de negocio en Natura de México que puede cambiar tu vida. A ti te pregunto ¿Qué deseas hacer para cambiar tu vida y sentirte realizado? ¿Qué has hecho para cambiar tu vida? ¿Te sientes feliz con lo que has hecho hasta ahora? ¿Deseas ingresos extra? ¿Te gustaría ser reconocida por tus esfuerzos? ¿Quieres la oportunidad de emprender un negocio que te permita dedicarle tiempo a tu familia? ¿Aspiras a ser dueña o dueño de tu propio negocio?

Aquí vamos a presentarte esa oportunidad que has estado esperando, la oportunidad de transformar tu vida y la de tu familia. Dedicar tiempo a tus seres queridos y ser exitoso nunca fue tan fácil, ya que, estamos seguros que de la mano de Natura cumplir tus sueños es posible.

Breve historia Natura

Natura es una empresa de cosméticos y productos de cuidado personal, que nace en Brasil en el año de 1969, fundada por el Sr. Luiz Seabra con la idea de mejorar la relación contigo mismo, con los demás y con el ambiente. Con más de 2 millones de consultores en todo el mundo, se posiciona como empresa líder en este campo. Tenemos de 45 años en el mercado internacional y 12 años en México, además se encuentra en más de 8 países entre los cuales está Brasil, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y con una presencia en Nueva York.

¿Qué  hace diferente a la oportunidad de negocio Natura?

Nuestra empresa tiene la ética como ingrediente principal y está constituida por una red de personas que tienen un solo propósito: Hacer del mundo un lugar más bello para vivir gracias a nuestros compromisos ambientales:

Nuestros 6 compromisos

  • Estamos en contra de las pruebas en animales: Nuestros productos son 100% libres de crueldad animal
  • Crear productos seguros para ti y para el medio ambiente: Utilizamos ingredientes que son amigables con tu salud y que no repercuten negativamente en el mundo.
  • Comprometidos con el cambio climático: Todos nuestros productos son carbono neutro
  • Nuestras formulas están hechas a base de ingredientes naturales: Naturaleza, tecnología y belleza van de la mano en todos nuestros productos.
  • Empaques ecológicos: Nuestros envases unen estética y funcionalidad buscando generar el menor impacto ambiental posible.
  • Cuidamos desde el origen nuestros procesos.

 

Nuestras 3 causas son:

  • Más belleza, menos residuos: Ofrecer lo máximo, usando lo mínimo y reduciendo esfuerzos. Usamos materiales reciclados o renovables, además de implementar el uso de repuestos hace más de 30 años.
  • Preservar la amazonia: Desde el 2000, firmamos un compromiso con la Amazonia que representa conservar la Naturaleza, desarrollar a las personas, valorizar la cultura y cuidar al planeta.
  • Impacto social: A través de la diversidad y educación. Natura con su línea de productos ‘’Creer para ver’’ busca mejorar la educación en México. En 2018 se vieron beneficiadas más de 170 escuelas y más de 50 mil niños en toda la República Mexicana.

Beneficios de pertenecer al negocio Natura y a su Red de relaciones sustentables:

  • Ganancias: Generas ganancias por invitar amigos, creer y desarrollarte personalmente. Sé dueño de tu propio negocio y genera un ingreso residual.
  • Reconocimiento: En Natura reconocemos cada una de tus metas alcanzadas, por eso, los recompensamos con joyas, viajes, reconocimientos, detalles en fechas especiales y muchos más.
  • Incentivos: Vive experiencias inolvidables como Convenciones y campañas, además de que puedes ganar monederos electrónicos y muchas sorpresas más.
  • Formación: Tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. Conviértete en consultor de belleza Natura o líder que quieras ser.
  • Herramientas de negocio: Natura te proporcionara los materiales necesarios para que puedas gestionar tu tiempo y tu negocio autónomo.

Camino de crecimiento y la oportunidad de negocio Natura

El camino de crecimiento, es un parte del plan de negocio Natura, que busca ofrecer una propuesta de valor diferenciada para impulsarte a alcanzar tus sueños.  A medida que vas evolucionando, podrás conquistar mayores ganancias y disfrutar de beneficios exclusivos encada nivel.

Te ofrecemos 6 niveles a los que podrás tener acceso, acumulando los siguientes montos de facturación personal requerida por nivel en cada período, además de que obtendrás beneficios exclusivos y un descuento diferenciado por cada nivel que conquistes. La cantidad de dinero que puedes generar no tiene límites, el límite lo pones tú.

Tabla del camino de crecimiento con beneficios

Escalera de liderazgo en el negocio Natura de México

La oportunidad de negocio Natura de México, te ofrece una nueva forma  de crecimiento personal y profesional en la Red de Relaciones Sustentables (RRS). Este es un modelo de negocios basado en tres pilares: Sustentabilidad, relaciones interpersonales y beneficios económicos. Existen 11 Momentos de Carrera en los cuales podrás desarrollarte de manera integral. En cada momento de carrera puedes obtener increíbles ganancias. Mientras más asciendas en tu momento de carrera mayores serán tus ganancias y mayores tus beneficios:

Modelo de negocios 3.0 de la Red Sustentable

 Si quieres conocer más sobre cómo ser líder Natura, da click en el siguiente enlace.

Metodología de venta

Para apoyar tu labor como Consultor de Belleza Natura, tenemos una metodología de venta que se basa en crear una experiencia inolvidable en cada cliente, a la que llamamos rituales de producto Natura y consiste en experimentar nuestros productos, es decir, darle la oportunidad a cada cliente de probar el producto, tomando en cuenta las necesidades y gustos de cada cliente.

Actualmente tenemos 4 rituales, el de SPA de manos, ritual facial, perfumería y maquillaje. Estos rituales están destinados a que atraigas más clientes. Las personas que participan en el ritual se sentirán atraídos por la experiencia y esto aumentara tus ventas. Todo lo necesario para armar tu ritual de producto Natura lo adquieres en tu primer pedido, ya que forma parte de tu kit de inicio.

Atractivo plan de referidos

Como consultor: Como consultor Natura, por cada persona que invites a formar parte de tu negocio tú podrás ganar en producto aproximadamente 500 pesos

Como líder: Por cada persona que invites a iniciar su negocio, puedes ganar hasta 1650 pesos de la siguiente manera: Por cada persona referida que se integre y realice su primer pedido recibes un bono de 250 pesos (Este primer pedido se considera el primer ciclo de tu referido). Si tu consultor hace su segundo pedido en alguno de los tres ciclos posteriores a su inicio, recibes un bono de 500 pesos. De igual forma, si éste realiza su tercer pedido en el tercer o cuarto ciclo recibes un bono de 900 pesos. ¡Puedes ganar hasta 1650 pesos por cada miembro de tu equipo!

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

 

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba