Saltear al contenido principal

Nuevos protectores hidratantes antioleosidad

Nuevos Protectores hidratantes antioleosidad

Antes de hablar sobre los nuevos protectores hidratantes antioleosidad, se hablará  sobre manifiesto «Viva la belleza viva» y las cremas de Natura Chronos.

Manifiesto «Viva la belleza viva»

Chronos es portavoz de una de las principales creencias de Natura, a saber: la belleza es un anhelo legítimo de todo ser humano, ya que es un deseo que forma parte de su naturaleza.; además, debe estar libre de preconceptos y manipulaciones. Partiendo de esta creencia, Chronos surgió con el objetivo de romper con los paradigmas de una belleza estigmatizada y mostrar que la belleza está en cada momento que se vive. De tal modo, el tiempo no es un enemigo, sino un aliado. Por eso, también es portavoz del manifiesto «Viva la belleza viva», el cual expresa el punto de vista en relación a la belleza actual e importante para todas las mujeres.

Belleza Natura

La belleza no se queda estática, sino que vive inventando cosas, ya que crea, recrea y transforma. La belleza no es el inicio ni el final de ninguna historia, sino es la propia historia. Hacer aquello que te gusta hace la diferencia, puesto que uno sale de los estándares de la sociedad. Por eso, es bello hacer lo que te gusta. La belleza no está en el retrovisor de la juventud ni en la proyección del futuro, sino que se está mostrando delante de uno, en su forma, en su espejo. De tal modo, la belleza se muestra en el rostro y en el ser de cada persona. Hay días que aparece más que en otros. Por eso, es necesario rehacer el pacto con la belleza para que pierda la vergüenza de aparecer.

Viva la belleza

Viva la belleza que no nace lista, sino que se transforma a cada día; la belleza que inspira otras bellezas, porque no obedece estándares, es decir, no sigue estereotipos; viva la belleza genuina, natural, sin pretensiones; la belleza que está siempre joven, aun cuando envejece; viva la belleza de no esconder la edad, de enorgullecerse de ser quien uno es; la belleza de todo tipo de color de cabello, ya sea blanco, pelirrojo, castaño o rubio; la belleza que cambia siempre, porque uno cambia, las cosas cambian y la vida cambia.

Cremas Chronos

Las cremas Chronos tienen como objetivo ser la marca premium en el tratamiento de la piel. Además, por un lado, es reconocida por crear una fuerte conexión con la consumidora a través de mensajes relevantes; por otro lado, entrega soluciones completas y eficaces, ya que sus tratamientos antiseñales han sido testeados en más de 20 mil mujeres.

Nuevos Protectores hidratantes antioleosidad

Además, este nuevo producto une el prebiótico de babaçu, un activo de la biodiversidad brasileña, el cual tiene una potente acción de absorción de la oleosidad, con el P-Refinyl, un activo de la ciencia mundial, que fortalece las paredes de los poros, es decir, reduce el tamaño de los poros. No obstante, Natura ha hecho un test clínico instrumental para mostrar le efectividad de dicha unión. El resultado fue que el 95% de las mujeres observan una reducción inmediata de los poros en la primera aplicación. Por eso, minimiza la apariencia de los poros inmediatamente y a lo largo del día, pero con su uso continuo reduce progresivamente la grasitud y el tamaño de los poros. Sin mencionar que tiene un efecto mate antibrillo, hidrata de manera duradera y tiene protección solar de FPS 30.

Nuevos protectores hidratantes anti-oleosidad

______________________________________________________________________________________________

No olvides visitar en nuestra fan page de Facebook dando click aquí, puesto que ahí se sube continuamente información sobre los productos Natura e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos Natura o comprarlos con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado o interesada, da click en el botón de abajo.

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Susana Valerio
Susana Valerio
1 year ago

Hola, quiero comprar el protector antioleosidad pero tengo una duda, ahí dice que hay de color e incoloro, pero quisiera saber si tienen el mismo efecto. Gracias

Alma
Alma
11 months ago

Hola, me gustaría comprarlo pero estoy en depilación láser facial, hay alguna contraindicación?

Volver arriba
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x