Saltear al contenido principal

Nuevos Desodorantes roll-on antimanchas

Nuevos Desodorantes roll-on antimanchas

Antes de hablar sobre los nuevos desodorantes roll-on antimanchas, se hablará sobre la diferencia entre un antitranspirante y un desodorante. Un antitranspirante controla y reduce la producción y liberación del sudor en la piel. Un desodorante neutraliza el mal olor gracias a la presencia de sustancias antibacterianas en su composición. No obstante, los nuevos desodorantes, además de tener unas fragancias increíbles, son antimanchas, pero, también, son antitranspirantes.

Biografia

La línea Biografia está diseñada para que escribas tu propia historia, ya que todos somos escritores, autores y actores de nuestra vida. Por eso, somos y seremos los creadores de nuestra biografía. 

Nuevos Desodorantes roll-on antimanchas Biografia

Los roll-on invisibles de Biografia, además de de proteger y perfumar, tienen una protección invisible, ya que, son su nuevo fórmula, evita manchas en ropa clara y oscura. Además, tiene un complejo hidratante con vitamina E. Sin mencionar que te protege contra el sudor por 48 horas.

Modo de uso de los nuevos roll-on antimanchas Biografia

Aplicar únicamente en las axilas. No se debe usar si la piel está lastimada.

Nuevos Desodorantes roll-on antimanchas

Kaiak Aero

Kaiak tiene el objetivo de resaltar la personalidad de cada persona. Por eso, ahora ha lanzando al mercado dos desodorantes aero, los cuales dan un aroma fresco, prolongado y con estilo. 

Nuevos Desodorantes roll-on antimanchas Kaiak aero

Los nuevos desodorantes Kaiak Aero, además de ofrecer tu fragancia preferida, te ofrecen una protección invisible, puesto que, con su nueva fórmula, no mancha la ropa, ya sea clara u oscura. Por otro lado, te protege hasta por 48 horas. Además, tiene un complejo hidratante con vitamina E.

Modo de uso de los nuevos roll-on antimanchas Kaiak aero

Aplicar sólo en las axilas. Si la piel está lastimada, evite su uso.

Nuevos desodorantes roll-on antimanchas

______________________________________________________________________________________________

No olvides visitar en nuestra fan page de Facebook dando click aquí, puesto que ahí se sube continuamente información sobre los productos Natura e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos Natura o comprarlos con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado o interesada, da click en el botón de abajo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba