fbpx
Saltear al contenido principal
Labiales Natura Viva Color Hidra Rosa 215

Labiales Natura Viva Color Hidra Rosa 215

Los labios son probablemente una de las primeras cosas que notamos al mirar el rostro de alguien, y el cuidado que se les da o no, es algo evidente, por ello, es necesario que al aplicar el labial este tenga un aspecto cuidado, que no se corra, agriete, abulte o cualquiera de las otras desgracias que pueden ocurrirle a un labial.

Al maquillarse los labios usualmente se busca tener un buen volumen y gran definición, para esto es necesario pensar en múltiples aspectos, el primero es el tipo de acabado, los existen matte, gloss, indelebles, satinado, e incluso terciopelo.

Para ello Natura cuenta con productos capaces de satisfacer las distintas necesidades, pero en particular los labiales Viva – Labial color hidra son ideales para el día a día, cuentan con factor de protección solar FPS 15 es capaz de brindar hidratación inmediata.

Su textura es cremosa y permite que los labios se mantengan suaves, su efecto dura hasta 8 horas y los distintos tonos son vivaces e intensos, cuenta com muchos tonos e incluso cuenta con colecciones como la ultima que cuenta con distintos tonos inspirados por la belleza y cultura latinoamericanos.

labiales natura
Labiales natura hidra

El primer paso para maquillarse los labios es hidratarlos, el producto ideal es el labial ultra hidratante, cuya hidratación es instantánea y dura hasta 8 horas y restaura y suaviza los labios incluso en las condiciones más extremas.

Para obtener un mejor aspecto en el resultado final lo mejor sería comenzar delineando los labios con un lápiz del mismo tono del color del labial. Natura recomienda que se considere también la forma de los labios al maquillarlos.
Para los labios delgados o bocas pequeñas lo ideal es utilizar un color vibrante que destaque la zona y de ese toque llamativo, en el caso de los labios gruesos el uso de colores oscuros que reduzcan el exceso de volumen, finalmente el uso del delineador se enfatiza en los labios caídos, idealmente utilizando tonos rojos y en los labios desiguales colores lo más cercanos al tono de piel y no usar delineador.

De igual manera es importante pensar en la piel e intentar que el color de labios destaque y ayude a destacar la piel sacando el mayor provecho a la belleza natural.

Para pieles muy claras los colores ideales son el rosa claro, beige, marrón dorado o naranja claro y para las pieles claras se deberían utilizar los tonos rosa medio, rojo, naranja medio o naranja fuerte mientras que para las personas de pieles tostadas lo mejor sería el rosa oscuro, rojo oscuro, cereza, naranja oscuro y finalmente para las pieles oscuras los colores marrón rojizo, fucsia oscuro, cereza oscuro o beige dorado son los mejores.
Si bien estos consejos se constituyen como una guía de pasos lo más importante que debes considerar al maquillarte es el utilizar aquello que te haga sentir cómoda y segura de t´´í misma y que te permita expresarte para ser la mejor versión tuya que puedas ser.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba