Saltear al contenido principal
Concentrado Revitalizante Natura

Concentrado Revitalizante Natura

Gracias a la sinergia de activos de la biodeversidad brasileña, y de los activos de la ciencia mundial; se ha creado éste concentrado revitalizante Natura Chronos en suero.

 

Primeramente describiremos de que se trata éste fantástico Elixir de Belleza. Un suero con múltiples beneficios. Una maravilla de la cosmética moderna. En éste artículo conoceremos más de éste maravilloso lanzamiento que tiene Natura éste 2018.

Una de las principales ventajas que nos aportará éste aceite, es la reparación de la piel de nuestro rostro; causada por agentes externos como lo es la contaminación, el estrés, y por supuesto los rayos UV provenientes del sol. Además:

  • Estimila los mecanismos de defensa naturales de la piel
  • Previene el envejecimiento prematura de la piel evitando líneas de expresión
  • Promueva la firmeza de la piel combatiendo la flacidez
  • Brinda bienestar general a todos los sentidos gracias a sus propiedades de aromaterapia

Activos Principales

Como activo de biodiversidad  principal en nuestro concentrado revitalizante natura, tenemos la Sapucainha, el cual trabaja con lo microdaños. Ayudando a restablecer los mecanismos de defensa naturales de la piel. Lo cual se traduce como una piel más aterciopelada, suave, humectada (que no pierde agua). Y combate la acción de los radicales libres hasta en un 91%. Recuerda que estos últimos provacan la oxidación y envejecimiento rápido de las células. Al combatir los efectos de los antioxidantes, aumentamos los mecanismos de defensa naturale de la piel. Así como lo mencionamos arriba.

Por otra parte, como activo de la ciencia mundial, encontramos en éste fabuloso sérum los polifenoles extraídos del jengibre.  Los cuales, también poseen propiedades antioxidantes (ver más info aquí).  Y actuán de la misma manera que el activo procedente de la Sapucainha, es decir; retardan en envejecimiento acelerado de la piel causado por los agentes agresivos que mencionamos anteriormente.

Por si faltará algo que mencionar. Este aceite revitalizante concentrado de natura contiene 5 Aceites Esenciales: Aceite Esencial de Lavanda, Aceite Esencial de Romero, Aceite Esencial de Jengibre, Aceite Esencial de Jengibre, y Aceite Esencial de Copaiba. Los cuales brindan una aroma exquisito y revitalizante que brindan un estado total de bienestar y relajación cuando los aplicamos. Además de calmar y relajar la piel de nuestro rostro de manera sutíl.

 

Aceite Concentrado Revitalizante Natura

 

¿Quién puede utilizar el Concentrado Revitalizante Natura?

El aceite concentrado o Elixir de Belleza lo pueden utilizar hombres y mujeres a partir de los 25 años y para todo tipo de piel. Los beneficios inmediatos que tendremos son el alivio del estrés del piel, así como volverla suave y radiante. A los 7 días veremos una estimulación de los mecanismos de defensa de la piel. Mejorando al protección de manera homogénea. A los 15 días retrasa las señales del envejecimiento: arrugas, áreas oscurecidas y flacidez. A los 30 días ya veremos una piel revitalizada, equilibrada y radiante.

Así como los factores externos pueden alterar el equilibrio natural de la piel, de igual forma; los factores internos pueden ocasionar alteraciones en ésta última. Tal es el caso de los desequilibrios hormonales, la mala alimentación, la falta de hidratación, vida sedentaria, malos hábitos como fumar y tomar. Radiciación de equipos electrónicos, o incluso la falta de sueño, son también factores de envejecimiento prematuro. Es por ello que debemos llevar una vida más saludable a la par que usamos nuestro concentrado revitalizante. De ésta manera evitaremos el estrés que se refleja en la piel de nuestro rostro.

Modo de Uso Recomendado del Aceite Concentrado Revitalizante Natura

La rutina o la forma más común de usar esta suero revitalizante, es antes que otra cosa, poner en práctica de la rutina de cuidado básico: limpieza, tonificación e hidratación con los cuidados específicos de Natura Chronos.

Entonces el primer paso será limpiar la piel de nuestro rostro con nuestro Jabón especial Chronos dependiendo el tipo de piel que tengamos. Así mismo, podemos usar el desmaquillante bifásico, o la espuma de limpieza suave según sea el Caso. Una vez a la semana podemos exfoliar nuestro rostro con el exfoliante antiseñales de Chronos. De ésta manera eliminamos celulas muertas de nuestro rostro y lo purificamos perfectamente para los activos de la línea Chronos.

Enseguida, la tonificamos y aplicamos nuestro Sérum Concentrado Revitalizante (anti-contaminación y estrés). Opcionalmente podemos usar un tónico Detox de la línea Chronos si así lo deseamos. Al usarlo inmediatamente la piel se vuelve más radiante. Con el uso continuo combate los radicales libres que aceleran el envejecimiento prematuro. No olvidemos también que debemos considerar seriamente el uso de nuestros productos con factor de protección solar para protegerla de los rayos UV. Con el uso del FPS sellamos la rutina básica de cuidado facial.

Beneficios del Suero o Aceite Concentrado Revitalizante Natura

Éste sérum  potencializa los efectos de nuestras cremas hidratante de día o de noche según sea el caso. Bastan sólo 3 gotitas de éste hermoso Elixir que deja un agradable y sutíl aroma relajante y con sensación de bienestar en la piel de nuestro rostro. Frotamos en nuestras manos las gotitas para calentar un poquito el aceite activando los aceites y moléculas del producto. Y con palpaciones o «sellados» hacemos una leve presión en todo nuestro rostro y cuello.

Vámos a notar que el aceite se absorbe de manera rápida, sin dejar rastro alguno de residuos grasos. Tampoco es comedogénico, es decir que no tapa los poros de la piel de nuestro rostro. Además gracias a que trabaja en los microdaños que se presentan en nuestra piel, de cierta manera hace que la mirada se ilumine, se aclare la piel (da una sensación de luminosidad). Este producto ha sido testeado con pruebas in vitro e in vivo (con personas) certificando sus resultados.

Chronos Nuevo Concentrado Revitalizante Natura 2018

 

Palabras y Opiniones finales de la Reseña

También se puede usar en la noche incluyéndolo en la rutina de cuidado nocturno. E incluso se puede usar 3 veces al día sin mayor problema.

La presentación es impecable, viene en una botella de vidrio con una práctico aplicador tipo gotero que ayuda a su correcta aplicación de manera sencilla. Pruebas in vitro e in vivo

Con éste lanzamiento, uno de los más importantes del año, debido a sus múltiples beneficios. Podemos decir sin lugar a dudas que Natura está más consciente de la relación que existe la belleza con la salud. Es por ello que este concentrado logra integrar estos dos importantes temas. No dudes en probarlo a partir de Ciclo 8 Natura.

Y bueno, si te gustó éste maravilloso Sérum/Aceite Concentrado Revitalizante Natura, puedes obtenerla con descuento para venta si te registras en ésta página. Anímate a vender éste super Elixir de Belleza. Inscríbete ahora mismo en el siguiente botón.

 

 

Resumen
Fecha de Revisión
Producto
Concentrado Revitalizante Natura
Calificación
51star1star1star1star1star
Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Excelente reseña ,muy completa .El concentrado es delicioso y cumple lo que promete en la piel cansada y estresada. Estoy muy satisfecha con mi super concentrado favorito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba