Saltear al contenido principal
Mousse Ultra Hidratante Frambuesa Pimienta Rosa

Mousse Ultra Hidratante Frambuesa Pimienta Rosa

Mousse Ultra Hidratante Frambuesa Pimienta Rosa que ilumina, hidrata, y nutre profundamente la piel de nuestro cuerpo. Además posee brillos o purpurina que hace que destelle aún más nuestra piel. Conócelo

 

La piel de nuestro cuerpo requiere un cuidado especial todos los días del año. Especialmente en verano e invierno dónde el clima se hace más extremo. Debido a ello, la piel se ve afectada por la resequedad especialmente. Las zonas que más piden ayuda debido a la resequedad son los codos, rodillas, pies, manos y piernas. En general todo el cuerpo debe ser sujeto de cuidado e hidratación adecuada. Entre las medidas preventivas que podemos tomar para evitar que se reseque nuestra piel, podemos tomar mucha agua; comer muchas frutas y verduras. Y sobretodo hidratar y cuidar nuestro cuerpo con productos especiales para éste fin. En natura encontrarás ese cuidado que necesitas para cuidar eficientemente la piel de todo tu cuerpo.

Natura tiene para nosotros éste Mousse Ultra Hidratante Frambuesa Pimienta Rosa. Una «manteca» o bálsamo de textura fundente y untuosa. Bastante espesa para lograr resultados increíbles al momento de cuidar la piel de nuestro cuerpo. Como beneficio primordial proporciona una hidratación intensa durante todo el día. Gracias a ésta característica puede ser usada por personas de piel normal a piel seca.

Además brinda nutrición. Sublimando la piel desde el primer momento en que la aplicamos. Por eso pertenece a la categoría de Realce y Nutrición de Tododía. Además de éstos maravillos beneficios, éste Mousse Ultra Hidratante Frambuesa Pimienta Rosa, posee un exquisito aroma frutal y delicado a la vez. Por si fuera poco tiene brillitos que le dan una apariencia más «brillante» e iluminada a la piel. Este toque original de purpurima, glitter o diamantina, le dan un giro completo a lo que son las fórmulas sublimantes para la piel del cuerpo. Cabe mencionar que estos brillitos son muy sutíles.

Componentes y empaque del Mousse Ultra Hidratante Frambuesa Pimienta Rosa

Nuestro Mousse Ultra Hidratante Frambuesa Pimienta Rosa. Está recomendado para aquellas personas que deseen sublimar y nutrir la piel de su cuerpo aportando brillo y luminosidad. Es apta para todo tipo de piel, pero gracias a su fórmula enriquecida con Manteca de Karité de propiedades restauradoras y nutritivas; es más adecuada las pieles secas. Posee un aroma femenino muy agradable, entre cítrico y dulce; gracias a la combinación del extracto de frambuesa. Que también tonifica la piel. Y la pimienta rosa para lograr un efecto de bienestar al momento de olerla. Ésta es una combinación muy popular dentro de la línea Tododía.

El Mousse Ultra Hidratante Frambuesa Pimienta Rosa tipo bálsamo. Viene en un envase muy bonito; tipo tarro. Con el nuevo diseño de Tododía. Tiene una taparrosca con tapa flip top que nos permite acceder a la crema sin mayores complicaciones. El contenido del envase es 200 ml. Lo cual nos estará durando alrededor de dos meses si la usamos esporádicamente. La duración depende del uso que le demos por supuesto. Para manterner el producto en óptimas condiciones, simplemente lo cerramos y mantemos fuera del alcance de los rayos directos del sol.

 

Mousse Ultra Hidratante Frambuesa Pimienta Rosa Con Brillos o Purpurina

 

Características únicas del Bálsamo Hidrante Sublimante

Éstos productos poseen un aroma muy agradable, con un tono frutal y dulce al mismo tiempo. El Mousse Ultra Hidratante Frambuesa Pimienta Rosa es parte de Tododía; una selección de cuidados e higiene corporal de Natura que pueden gozar tanto mujeres como hombres. De igual forma, toda ésta línea presume la característica de poseer activos vegetalizados y procedentes del cultivo orgánico y sustentable. Siendo éste bálsamo más apropiado para las mujeres debido a su característica de tener diamantina

Hablando de su textura, el Desodorante Mousse Ultra Hidratante Frambuesa Pimienta Rosa es muy espesa. Fundente y de fácil aplicación en la piel. Posee un color rosado muy tenue. Los brillos se notan solamente al aplicarse en la piel. Éste producto no contienen parabenos ni siliconas.

Su activo principal es la Manteca de Karité de propiedades nutritivas y ultra hidratantes. Repara la piel dañada por la sequedad. Le da brillo y la embellece. Así como el extracto de frambuesa y pimienta rosa que le aportan su fragancia.

Como usar el Mousse Ultra Hidratante Frambuesa Pimienta Rosa

Este bálsmo lo pueden usar hombres y mujeres desde los 18 años en adelante. Con la piel limpia, preferentemente después de la ducha matutina. Aplicamos la crema sublimante. Con masajes suaves distribuimos el mousse en todo nuestro cuerpo. Podemos aplicar más crema en las zonas que se encuentren más resecas y dañadas. Podemos usarla las veces que sea necesaria a lo largo del día. Si sentimos que está muy espesa o pesada para usarla en el día. Podemos usarla durante la noche sin mayor problema. Al día siguiente veremos una piel muy viva, restaurada e iluminada.

Al cabo de varias semanas de uso, notaremos nuestra piel más bella, con una apariencia radiante. Menos opaca y más viva. De ahí que sea un mousse realce y nutrición. Así mismo, la podemos usar durante inverno, ya que protege la piel de las agresiones del frío. Y todo esto gracias a su fórmula rica en Manteca de Karité.

El Mousse desorante suaviza, perfuma ligeramente, ilumina, embellece y nutre la piel de todo el cuerpo.

Precio y palabras finales

El Desodorante Mousse Ultra Hidratante Frambuesa Pimienta Rosa es genial para embellecer y nutrir la piel. Simplemente no te lo puedes perder. Tomando en cuenta todos los beneficios que nos aporta; tiene un precio bastante accesible sin lugar a duda. Lo podemos encontrar en el mercado mexicano en 143 pesos aproximadamente. Sin embargo en ciertas ocasiones a lo largo del año lo podemos encontrar en 110 pesos. Recuerda  que en todos los ciclos, Natura nos brinda promociones y descuentos especiales en la línea Tododía. ¡No te los pierdas¡

Y bueno, si te gustó éste maravilloso Mousse Ultra Hidratante Frambuesa Pimienta Rosa de aroma delicioso. Puedes obtenerlo con descuento para venta o para uso personal si te registras en ésta página. Anímate a vender Natura ¡Hoy Mismo¡ Inscríbete en el siguiente enlace. O haz clic en el botón que se muestra abajo.

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba