Saltear al contenido principal
Dúo Aclarador Tododía Para Axilas (Anti-Transpirante Y Crema)

Dúo Aclarador Tododía Para Axilas (Anti-Transpirante y Crema)

¿Tienes incomodidad al momento de depilarte las axilas? Presentas áreas obscurecidas en esa parte de tu cuerpo? No te preocupes, Natura pone a tu alcance la solución que estás buscando. Conóce éste maravilloso Dúo Aclarador Tododía para Axilas.

 

La piel de las axilas, así como también la piel del codo interior, de la rodilla o el contorno de los ojos; requiere un cuidado especial. Sencillamente por que es más delgada. Así mismo, la piel de las axilas puede sufrir irritación a causa de la depilación, o debido al uso de anti transpirantes/desodorantes de baja calidad. Y si la irritación es constante, se puede presentar irritación crónica en la piel. Y debido a ello, la piel se va tornando obscura. De igual forma la presencia de manchas u obcurecimiento en esa zona se puede deber a infinidad de factores. Entre los que podemos mencionar alteraciones hormonales, falta de vitamina b, exposición prolongada y continua al sol, enfermedades; entre otras causas.

Una de las causas principales del oscurecimiento de las axilas, se debe a la depilación. Debido a que ésta produce una irritación crónica de la piel sensible en ésta zona. Por tal motivo se presenta un producción exagerada de melanina (sustancia que la da el color a la piel). Con éste Dúo Desodorante/Anti transparente y crema hidratante aclaradora. Tendrás el beneficio de evitar la sudoración, mal olor, irritación, y además de todo ello; obtendrás el beneficio del aclaramiento de tu piel. El uso combinado nos brinda resultados hasta 2 veces más rápido. Conoce éste Dúo Aclarador Tododía para Axilas de Natura.

Componentes y empaque del Dúo Aclarador Tododía para Axilas

Desodorante/Anti-transpirante

Nuestro Anti-transpirante aclarante Tododía. Está recomendado para las pieles sensibles, aquellas que reaccionan frente a factores internos o externos (tales como alérgias, enfermedades, cosméticos de baja calidad, etc.). O también para piel normal. Además posee la cualidad de disimular malos olores gracias a su acción desodorante. Evita la sudoración y el exceso de humedad (evitando las «manchas de sudor» en la ropa. Gracias a su fórmula mantiene la piel calmada y sedosa. Su acción se mantiene hasta por 48H, a la vez que aclara la piel del área de las axilas. Tiene un aroma sutíl bastante cálido gracias a la combinación de la bergamota, notas florales como el jazmín, y amaderados balsámicos como el almizcle.

Crema Hidratante Aclaradora para Axilas 

El Dúo Aclarador Tododía para Axilas no puede estar completo sin la crema aclarante. Ésta crema adecuada para pieles sensibles y normales gracias a la caléndula, hidrata durante la noche; 8H para ser exactos. Además hidrata, suaviza y repara la piel lastimada de las axilas. La crema aclaradora no posee ninguna acción anti-transpirante ni desodorante; simplemente aumentará al doble la acción aclarante del anti-transpirante en roll-on. Y debe usarse sólo una vez durante 30 días. Simplemente usamos la cantidad de producto necesaria para cubrir la piel de nuestras axilas.

El Deo Anti-transpirante viene en un envase típico de 70 ml. para roll on. Cada que la usamos, se dosifica la cantidad exacta de producto en nuestra piel. Para manterner el producto en óptimas condiciones, simplemente lo cerramos con su tapa roscada. Por otra parte, la crema viene en un tubo de 30 ml. con taparosca. Ambos son de fácil almacenamiento.

 

Características únicas y Fragancia del Dúo Aclarador Tododía

Éstos productos poseen un aroma muy sútil, con un tono bálsamico, floral y cítrico. Se puede describir como una aroma cálido. Son parte de Tododía; una selección de cuidados e higiene corporal de Natura que pueden gozar tanto mujeres como hombres. De igual forma, toda ésta línea presume la característica de poseer activos vegetalizados y procedentes del cultivo orgánico y sustentable.

Hablando de su textura, el anti-transpirante es líquido, cuando se seca tiene una textura similar a la cera, lo cual quiere decir que repele el agua o el sudor en éste caso. La crema es líquida, de aroma similar al anti-transpirante, no es pegajosa y penetra rápido en la piel. Ambos productos no contienen parabenos ni siliconas.

Sus activos principales son la Caléndula de propiedades anti-inflamatorias. Así como extracto o proteína vegetalizada de Regaliz y el Lentisco; los cuales brindan el efecto aclarante. Además de los siguientes beneficios:

 

Beneficios Aclarador Todo Día

Como usar el Dúo Aclarador Tododía Para Axilas

Ésta rutina la puede usar hombres y mujeres desde los 25 años en adelante. Con la piel limpia, preferentemente después de la ducha matutina. Aplicamos el anti-transpirante suavemente con ayuda del roll-on integrado en el envase. Dejámos que se seque y nos vestimos. Eso es todo. La fórmula se mantendrá actuando durante 48 horas.

Para la Crema de noche aclarante, limpiamos con una crema suave o desmaquillante en crema nuestras axilas; y con movimientos suaves a manera de masaje aplicamos la crema con nuestros dedos. Usamos la cantidad suficiente para cubrir cada axila. Esperamos a que seque y nos vámos a dormir para que sus ingredientes actúen en la noche. Cabe mencionar que ésta crema hidrata durante 8 horas y sólo se debe usar durante un mes. Esto quiere decir que la podemos usar una vez al año para seguir prolongando los beneficios aclarantes.

Éste dúo aclarador tododía para axilas brinda a la piel un cuidado suave e hidrante que suaviza, aleja malos olores y aclara la piel como tratamiento focalizado.

Palabras finales de estos increíbles productos

El tratamiento dúo aclarador tododía para axilas tiene un precio bastante razonable si se compran juntos. Indivualmente el anti-transpirante cuesta alrededor de 100 pesos. Mientras que la crema aclarante para axilas tiene un precio de 199 pesos mexicano. Sin embargo como lanzamientos los encontrarás como dúo con un descuento especial. Así mismo a lo largo del año Natura nos brinda promociones y descuentos especiales en la línea Tododía. No te pierdas los sets especiales de Tododía que aumentan más el placer y bienestar al usarlos. Cuidados efectivos y naturales para ti y tu familia.

Y bueno, si te gustó éste maravilloso Dúo Aclarador Tododía para Axilas, con aroma sensual. Puedes obtenerlo con descuento para venta o para uso personal si te registras en ésta página. Anímate a vender Natura ¡Hoy Mismo¡ Inscríbete en el siguiente enlace.

 

Esta entrada tiene 7 comentarios
    1. ¡Hola pam!
      Te cuento que el tratamiento está diseñado para 30 días.
      Se puede ulilizar el desodorante diario para darle mantenimiento y la crema una vez a la semana sin problema.
      Todo esto después de utilizarlos juntos los primeros 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba