Saltear al contenido principal
Agua Micelar Purificante Natura Chronos

Agua Micelar Purificante Natura Chronos

Una de las causas que contribuye al envejecimiento precoz de la piel facial, es una limpieza inadecuada. La contaminación y el uso continuo de maquillaje acaban dejando la piel sin vello y opaca. Por eso es muy importante limpiarla diariamente con productos adecuados para cada tipo de piel. Conoce el Agua Micelar Purificante Natura Chronos que contribuirá a cuidar tu piel todos los días del año.

 

Una forma práctica y súper eficaz para la limpieza diaria de tu rosotro, es el uso del Agua de Micelar Purificante de Natura Chronos, que limpia sin agredir tu piel. Las micelas (tecnología del agua micelar) funcionan como un imán, atrayendo partículas de impurezas, residuos de oleosidad y contaminación. Dejando en la piel sólo lo que ella necesita para mantenerse sana y equilibrada. Apuesta en el cuidado diario por el Agua Micelar Purificante Natura Chronos. Sin duda alguna tu piel será la única ganadora.

Componentes y envase del Agua Micelar Purificante Natura

Nuestra Agua Micelar Purificante Natura Chronos. Está recomendada para aquellas personas que desean un desmaquillante efectivo, con la ligereza del agua que no daña la piel. El agua micelar es apta para todo tipo de piel. Gracias a su fórmula suave con ph neutro no irrita los ojos. No posee aroma para que la eficacia de la limpieza se más notable.

El Agua Micelar Purificante Natura de propiedades restauradores viene en un envase muy bonito; tipo botella alargada y transparente. La taparrosca que cubre al dosificador está hecha de un material plástico que se asemeja al vidrio, dándole una apariencia elegante y moderna. Al mirar el producto, se percibe una calidad aparente como si tratará un un producto mucho más caro. El dosificador permite utilizar la cantidad correcta de producto sin desperciarlo en ningún momento. El contenido del envase es de 150 ml. Lo cual nos estará durando alrededor de 1 mes y medio si la usamos diariamente. Cabe mencionar que la duración depende del uso que le demos al agua micelar purificante. Para manterner el producto en óptimas condiciones, simplemente lo cerramos y mantemos fuera del alcance de los rayos directos del sol.

 

Agua Micelar Purificante Natura Chronos Para Todo Tipo de Piel

 

Características Únicas del Agua Micelar Purificante Natura

Ésta Agua Micelar la pueden usar las personas (tanto mujeres como hombres) que necesiten un cuidado desmaquillante eficaz. Se puede usar como una segunda limpieza. Pues se recomienda usar después del desmaquillante normal. De ésta manera limpiareamos completamente cualquier partícula o residuo de maquillaje o contaminación que se encuentre en la piel.

Éste maravilloso producto une la suavidad y pureza del agua a la eficacia de un desmaquillante. Removiendo hasta un 98% del maquillaje ligero en una sola pasada (ojo, residuos de maquillaje). El Agua Micelar Purificante elimina las impurezas y la grasa que la piel acumula en el transcurso del día; manteniéndola hidratada por hasta 8 horas.

Cabe mencionar que el Agua Micelar Purificante Natura Chronos no es indicada para remover maquillaje a prueba de agua. Como por ejemplo, los labiales mate de natura, o las máscaras a prueba de agua. Para ello existen otros productos especiales y que están indicados para éstas aplicaciones de limpieza.

Así mismo, el Agua Micelar Purificante Natura, posee una textura ultraligera sin dejar residuo oleoso. Tiene el pH igual al de la lágrima y, por lo tanto, no irrita los ojos, además de ser oftalmológicamente probada. Como la piel de la cara es más sensible, el agua micelar es una opción suave para la limpieza facial. Con acción dermocalmante, protege las fibras de colágeno y elastina de la cara, manteniéndola firme.

Como usar el Agua Micelar Purificante Natura

El Agua Micelar está compuesta de micelas, pequeñas partículas que captan los residuos de maquillaje o impurezas más pequeños. Por tanto su formulación es muy suave, por l que lo pueden usar hombres y mujeres desde los 18 años en adelante. Con la piel limpia, preferentemente después de aplicar el desmaquillante (en caso de ser mujer), distribuimos el producto en almohadillas desmaquillantes de algodón, de preferencia las que son circulares; la cantidad de producto que necesitemos para limpiar perfectamente la piel del rostro. Y con movimientos suaves, ascedentes, circulares o laterales; con ayuda de nuestro algodón, limpiamos perfectamente nuestro rostro. Una vez que hayamos terminado el proceso de limpieza, simplemente dejamos que seque el producto. No es necesario enjuagar la piel del rostro.

Si la persona que va a utilizar el producto es un hombre, se puede usar la misma rutina. Previamente al proceso de limpieza, con el gel limpiador facial por ejemplo. O si es el caso después del desmaquillante. El producto iluminará tu piel y la limpiará completamente. Ésta es una de las ventajas al usar una agua micelar que sea purificante y que no tenga la necesidad del enjuague.

Además de sus ventajas son maravillosas:
• Textura ultraligera.
• No deja la piel grasa.
• Hidrata hasta 8 horas.
• Tiene acción dermocalmante.
• Posee pH igual de la lágrima, por lo tanto, no irrita los ojos.
• Quita impurezas, aceites y residuos de contaminación.

 

Agua Micelar Chronos

 

Precio y palabras finales

El Agua Micelar Purificante Natura es ideal como una segunda limpieza sin maltratar, manchar o dañar la piel. Simplemente no lo puedes dejar de usar si antes no tenías tu agua micelar de Natura. Tomando en cuenta todos los beneficios que nos aporta; tiene un precio bastante accesible sin lugar a duda. La podemos encontrar en el mercado mexicano en 299 pesos aproximadamente. Sin embargo en ciertas ocasiones a lo largo del año la podemos encontrar más barata. Recuerda  que en todos los ciclos, Natura nos brinda promociones y descuentos especiales en la línea Tododía. ¡No te los pierdas¡

Y bueno, si te gustó esta maravillosa Agua Micelar. Puedes obtenerla con descuento para venta o para uso personal si te registras en ésta página. Anímate a vender Natura ¡Hoy Mismo¡ Inscríbete en el siguiente enlace. O haz clic en el botón que se muestra abajo.

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba