Skip to content

Perfume EDP Natura Essencial Oud Pimienta

Essencial es la marca más prestigiosa de perfumería de Natura y este ciclo trae un lanzamiento muy especial. Si bien ya era una de las marcas más poderosas dentro de la perfumería gracias a su sofisticación, innovación y exclusivos perfumes con exquisitas fragancias, este ciclo trae una innovación extraordinaria.

Una explosión de sensaciones para regalar fragancias que surgen de la combinación poderosa y especiada del piper brasileño, con la madera cálida e intensa de Oud, conocida en el mundo de la perfumería como oro líquido. Del Oud nace una colección exclusiva inspirada en el universo de opulencia e intensidad que transmite este ingrediente. Dentro de estas líneas de exquisitas fragancias nace Essencial Oud Pimienta.

En este artículo te platicaremos más acerca de todos los beneficios que tiene el Oud dentro de esta línea de fragancias además de lo que ofrece la pimienta como complemento perfecto.

La exuberancia del Oud, la madera más noble del mundo, descubre su lado más audaz y provocador junto al piper, una pimienta exclusiva de la biodiversidad brasileña. De esta fusión nacen fragancias opulentas, intensas y sensuales. El piper brasileño es una pimienta originaria de la Selva Atlántica, seleccionada entre más de 150 especies. Es un ingrediente exclusivo de Natura, que aporta calidez y sensualidad a la fragancia. Una explosión de sensaciones.

A continuación, te platicaremos más acerca de los caminos olfativos de nuestras dos fragancias Essencial Oud Pimienta. Pues sabemos que tanto olores masculinos como femeninos difieren los unos de los otros.

Oud Pimienta Eau de parfum femenina de 50 ml. Camino olfativo: Amaderado intenso, con notas de oud, piper, y cardamomo. Intensidad: fuerte.

Oud Pimienta Eau de parfum masculino de 100 ml. Camino olfativo: Amaderado intenso, con nota de oud, piper, y bergamota. Intensidad: fuerte

Las fragancias de Essencial están llenas de sofisticación y originalidad. Son elaboradas a partir de la combinación de los ingredientes más nobles del mundo con ingredientes inéditos de la biodiversidad brasileña. Están diseñados para todos y todas aquellas que buscan dejar huella, crear un cambio, pero sin perder su verdadera esencia. Es una fragancia para todas y todos pues exalta la personalidad única y auténtica de cada uno y una de nosotras.

Ahora que ya conoces más sobre estas increíbles fragancias de lanzamiento, te invitamos a que las pruebes y te enamores de ellas. Acércate con tu consultor o consultora Natura más cercana y descubre todas las increíbles promociones que tenemos para ti en este ciclo.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x