fbpx
Saltear al contenido principal
Máscara De Arcilla Purificante Chronos

Máscara de arcilla purificante Chronos

Máscara de arcilla purificante Chronos

Manifiesto “Viva la belleza viva”

Chronos, así como su nueva máscara de arcilla purificante, es la portavoz de una de las principales creencias de Natura, a saber: la belleza es un anhelo legítimo de todo ser humano y debe estar libre de preconceptos y manipulaciones. Por eso, también es portavoz del manifiesto «Viva la belleza viva».

Belleza Natura

La belleza no se queda estática, sino que vive inventando cosas. Así, pues, crea, recrea y transforma. La belleza no es el inicio ni el final de ninguna historia, sino es la propia historia. Hacer aquello que te gusta hace la diferencia, sales de los estándares de la sociedad. Por eso, es bello hacer lo que te gusta. La belleza se muestra en el rostro y en el ser de cada persona.

Viva la belleza

Viva la belleza que no nace lista, sino que se transforma a cada día; la belleza que inspira otras bellezas, porque no obedece estándares, es decir, no sigue estereotipos; viva la belleza genuina, natural, sin pretensiones; la belleza que está siempre joven, aun cuando envejece; viva la belleza de no esconder la edad, de enorgullecerse de ser quien uno es; la belleza de todo tipo de color de cabello, ya sea blanco, pelirrojo, castaño o rubio; la belleza que cambia siempre, porque nosotras cambiamos, las cosas cambian y la vida cambia.

Máscara de arcilla purificante Chronos

A través de la inspiración en la cosmética terapéutica, que se basa en el uso de ingredientes y principios activos de origen natural, se promueve una actuación holística en el tratamiento de la piel, tanto en la experiencia sensorial (fragancia relajante y textura reconfortante) como en el estímulo de mecanismos naturales de la piel.

Chronos une los activos más eficaces de la biodiversidad brasileña con ingredientes de la ciencia mundial. De tal modo, hay una máxima eficacia en el tratamiento antiseñales. Sus productos tienen patentes exclusivas, testeados y aprobados por dermatólogos. Sin mencionar que es un producto sin pruebas en animales.

El objetivo de Chronos es ser la marca premium para el tratamiento de la piel. Además, que sea reconocida por crear una fuerte conexión con las consumidoras. Por último, pero no menos importante, Chronos quiere dar soluciones completas y eficaces por medio de tratamientos antiseñales que han sido testeados por más de 20 mil mujeres.

Activos de la máscara de arcilla purificante de Chronos

Prebiótico Babaçu 

Da mantenimiento y equilibrio de microorganismos cutáneos. De tal modo, reduce el número de acné.

Arcilla negra 

Desintoxica y mejora la circulación sanguínea. De ese modo, restaura la vitalidad de la piel.

Arcilla verde

Reduce la grasa de la piel. Así, pues, la deja con aspecto mate.

Ácido mandélico 

Mejora la textura desigual de la piel dejándola con una apariencia más homogénea, mientras deja la piel más suave.

Modo de aplicación de la máscara de arcilla purificante Chronos

  • Limpia y seca la piel, ya sea en el día o en la noche.
  • Aplicar una fina capa de producto en todo el rostro, evitando el contorno de ojos.
  • Dejar actuar durante 15 minutos.
  • Enjuagar con agua fría.

La máscara de arcilla purificante se usa de una a dos veces por semana después de la limpieza y antes de la tonificación. Los resultados son inmediatamente visibles, ya que transforma la piel en apenas 15 minutos después de la aplicación. No debe usarse junto con el exfoliante.

Características de la de máscara de arcilla purificante Chronos
Suma a tu rutina la máscara de arcilla purificante Chronos

 

La máscara de arcilla purificante Chronos se encuentra en nuestro portafolio, para conseguirlo acércate a una de nuestras consultoras. Por otro lado, si te unes, como consultora o consultor, al equipo de Natura, puedes conseguir nuestros productos con descuentos increíbles. Para más información da click en el siguiente enlace o en el botón que se muestra abajo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba