Saltear al contenido principal
Locuras De Humor Natura Reseña Y Opiniones De éste Rico Perfume

Locuras de Humor Natura Reseña y Opiniones de éste Rico Perfume

En Verano necesitamos refrescarnos intensamente. Pensando en ello Natura nos ofrece Locuras de Humor… ¡Sííí! Un Excelente y fresco Eau de Toilette que sienta bien en todo momento. Conóce más sobre éste maravilloso producto aquí.

 

Nuestros sentidos en la época de Verano son más sensibles. Nuestra necesidad de refrescarnos aumenta conforme sube el calor. La sed cada vez está más presente y el agua nos llama. Natura se da cuenta de ello y de nuestras necesidades en Verano sin duda alguna. Es por ello que nuestra casa favorita de cosméticos ha lanzado las Locuras de Humor Natura… ¿Locuras de Amor será?… más bien, las locuras de humor es un Eau de Toilette super fresco e ideal para portar en verano. Un producto apto para cualquier persona que desee llevar en su cuerpo un aroma frutal y delicioso. Teniendo una estela durable y hechizante para aquellos quien la han disfrutado. Disfruta éste coctel que combina  ésta combinación deliciosa que combina extractos de lichi, frambuesa, vainilla, cedro, sándalo y más.

Prolonga la frescura de éste eau de toilette o «agua refrescante» de ligereza inaudita y de aroma dulce y cautivante. Y que además de refrescar, y revitalizar tus sentidos con simplemente olerlo; dejará impregnada tu con un aroma digno de un verano esplendoroso en la playa más exclusiva del mundo.

 

Componentes y empaque de Locuras de Humor Natura

Nuestro maravilloso Eau de Toilette Locuras de Humor, es parte de la línea Humor que se caracteriza por ser una línea de perfumería bastante única y especial que la usan mujerez dinámicas y en constante crecimiento. En ésta ocasión nos centraremos en Locuras de Humor; un Eau de Toilette especialmente frutal. El cual se puede usar en cualquier momento del día cada vez que lo necesitemos.

 

Veámos ahora el camino olfativo de Locuras de Humor Natura

Locuras de Humor Natura es una fragancia tipo Eau de Toilette de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva para el mercado mexicano, siendo su lanzamiento en ciclo 11 2018. Las Notas de Salida son manzana roja, mandarina, pimienta rosa y toronja. Las Notas de Corazón o de cuerpo son frambuesa, lichi, heliotropo, jazmín sambac (sampaguita) y mimosa. Y finalmente las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, benjuí, cedro y cumarina.

El acorde de éste perfume es principalmente afrutado. En segundo lugar es dulce, cítrico, amederado y atalcado respectivamente por orden de fragancia.

 

Gota Olfativa Locuras de Humor Natura

Ésta genial fragancia para usar durante el día y especialmente en verano. Viene presentada en una botella muy colorida y bastante llamativa. Y su contenido es de 75 ml que nos puede durar bastante. Y eso depende de cada cuanto la usemos y la cantidad que necesitemos de aroma para cubrir nuestras necesidades.

Al usar está fragancia podemos dar a notar una personalidad fresca y revitalizante. El aroma de una mujer moderna y dinámica. Pues las personas que están a nuestro alrededor percibirán una frescura contagiante. Y por ende se sentirán más frescas en verano cada que estén muy cerca de nosotros. Lo contrario sucede cuando usamos fragancias amederadas; las cuales proyectan un sentido de calor en invierno. Así, las personas que estén a nuestro alrededor; percibirán en nosotros un calor amigable y reconfortante en el frío invernal.

 

Su presentación es por demás, destacada

Locuras de Humor Natura viene en una caja de cartón y envase de vidrio cóncavo con un diseño típico de humor Natura. Posee una bomba con atomizador para una aplicación sumamente fácil. Recuerda que se aplica en zonas especiales del cuerpo como lo son muñecas, detrás de los oídos, en el cuello, nuca y busto. De ésta manera se potencializará su aroma y se fundirá con nuestra química corporal. Creando un aroma único y especial con la sinérgia frutal y floral que tiene.

Se recomienda usar Locuras de Humor con una piel bien hidratada. De ésta manera potencializaremos su duración y su aroma durante más tiempo. Para ello podemos usar un mousse ultra hidratante o una loción corporal que tenga un aroma parecido a nuestra fragancia.

 

Locuras de Humor Natura Opiniones y Reseña

 

Características únicas de Locuras de Humor Natura

Éste producto con un aroma verdaderamente único, frutal y cautivante que a la mayoría de las personas les encanta. Con un pronunciado tono dulce, floral, cítrico y amaderado. De igual forma, como toda la línea de fragancias de Natura; éste eau de toilette contiene alcohol orgánico, aceites y extractos procedentes del cultivo biológico y sustentable.

Hablando de su textura, podemos mencionar que es muy líquida como todas las fragancias. Así, puede ser atomizada sin mayor problema.

 

Cómo y en dónde usar Locuras de Humor Natura

Ésta fragancia con aromas frutales, tiene la finalidad de aportar aroma y personalidad única a nuestro ser. Con el objetivo de refrescarte en verano o en días calurosos. Tu Eau de Toilette es sumamente fácil de aplicar: con el cuerpo bien hidratado con una crema, sólo quitamos la tapa, hacemos una o dos atomizaciones que nos dará la cantidad que necesitamos para perfumarnos en cada parte de nuestro cuerpo como mencionamos arriba. No frotamos la fragancia con las muñecas o en dónde quiera que la apliquemos, porque podemos afectar las moléculas de la misma, perdiendo su carácter original. Simplemente dejámos que seque completamente.

Y también se recomienda no olerla inmediatamente después; porque nos llegará el aroma fuerte del alcohol y nos puede lastimar un poco la nariz. El objetivo del alcohol es el de ser un medio de transporte para la fragancia. De ésta manera al volatilizarse, los aceites y extractos aromáticos que tiene la fragancia se quedarán en la piel. Dejándonos el dulce aroma de salida del perfume. Mientras que a lo largo del día se irán desprendiendo las notas de cuerpo y notas de fondo de la misma. Toda una delicia.

 

Palabras finales de la Fragancia

De aroma frutal y muy estimulante Las Locuras de Humor Natura. La puedes usar cada que tengas necesidad de despejar tus sentidos y por supuesto cuando estés sedienta de frescura intensa. Así mismo también puede ser un gran regalo para aquellas chicas que les gustan los aromas frutales. O que se derritan por un aroma delicioso como lo es éste perfume fresco.

El precio de la fragancia Locuras de Humor en su presentación de 75 ml en el mercado mexicano, es de 506 pesos en el momento en el que estás leyendo esta reseña. Sin embargo en su lanzamiento la encontrarás a un increíble precio. Apresúrate porque se está agotando. Ésta fragancia es todo un éxito de ventas total.

Y bueno, si te gustó ésta Locura de «Aumour». Puedes obtenerla con descuento para venta o para uso personal si te registras en ésta página. Anímate a vender Natura ¡Hoy Mismo¡ Inscríbete ahora mismo en el siguiente enlaceO haz clic en el botón que se muestra abajo.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba