Saltear al contenido principal
Cómo Atraer Prospectos a tu Negocio Natura

Cómo Atraer Prospectos a Tu Negocio Multinivel

¿Cómo ser más atractivo?… Por atractivo no necesariamente nos referimos a «guapo» o «guapa». Porque seamos sinceros, hay muchas cosas que hacen a alguien atractivo, más allá de su aspecto. En éste artículo aprenderás cómo atraer prospectos a tu negocio Multinivel Natura.

 

En cambio, estamos hablando de la calidad de atracción que naturalmente hace que la gente quiera acudir a ti en masa. Desear estar en tu presencia y aferrarse a cada una de tus palabras.

Este es el tipo de atracción que los grandes líderes exhiben. El tipo de atracción que no solo los hace más efectivos en la vida, sino lo más importante; es lo que los hace significativamente más efectivos en los negocios.

A continuación, aprenderás cinco secretos que cada persona atractiva conoce instintivamente (pero que probablemente no podrían articular ellas mismas).

1.- Muestra Interés Genuino

Primero que nada, las personas atractivas están más interesadas en escuchar a las personas; que en escucharse a si mismas ¿Alguna vez te encontraste con alguien que habla todo el tiempo de su persona? Generalmente nosotros somos nuestro tema favorito número uno. Es decir, solemos hablar de lo que haremos, los logros que tenemos, y un largo etcétera.

¿Y adivina qué? Tus prospectos son de la misma manera. Por lo tanto, si estás más interesado en conocerlos, que en hablar de ti mismo; instantáneamente te volverás más atractivo o atractiva.

Desafortunadamente, especialmente en los negocios, la mayoría de las personas «hablan» de inmediato a sus clientes o prospectos acerca de su producto, servicio u oportunidad. Eso disgusta a la gente. Si lo haces, esto instantáneamente te hará poco atractivo. Así que ya sabes, practica tu empatía y comienza a saber escuchar a las personas.

2.- No Actúes Necesitado o Desesperado

Las personas atractivas no están necesitadas, aferradas o desesperadas. Todos sabemos acerca de personas necesitadas, aferradas y desesperadas ¿verdad?. Ya sabes, las que te envían mensajes de texto, y tres segundos más tarde te vuelven a enviar otro mensaje… algo así: «¿Por qué no contestaste mi whats?»

Desafortunadamente, vemos muchas de ellas en este negocio. Estas personas son adictas a que ese prospecto o persona diga «sí» o «sí». Esa necesidad, apego y desesperación las hace muy poco atractivas. A nadie le gusta esa gente.

Para ser más atractivo tienes que aprender a «tomarlo o dejarlo» cuando se trata de tu negocio. Eso no quiere decir que debas actuar con ligereza o que no te interesen las personas. Deberías preocuparte por ellos. En cambio, necesitas desarrollar la asertividad.

Tienes que venir de una postura de «indiferencia necesaria». «Necesito personas para mi negocio, pero no necesito esta persona en particular para mi negocio». Cuando adoptas ese tipo de actitud, no aparecerás como necesitado, aferrado o desesperado hacia tus prospectos, lo que te hace más atractivo.

Sin embargo, no se trata de ser impertinente o indiferente. Más bien se trata de ser realista. Puedes decir mentalmente estos pequeños mantras: «Si ésta persona no se une, sé que hay muchos otros peces en el océano». No soy adicto a la decisión de esta persona. Si dice ‘no’, mi mundo no terminará. Mi vida encontrará a la persona ideal en el momento correcto». Con estás frases atraerás fácilmente a tus prospectos ideales.

3.- Da Mucho Sin Recibir Nada a Cambio

A continuación, algo que es importante: las personas atractivas no operan con una agenda oculta. Probablemente todos conocemos a alguien en nuestras vidas con una agenda oculta. Es decir, cada vez que hacen algo bueno por ti, esperan reciprocidad. No están haciendo las cosas bien solo porque es bueno. Lo están haciendo porque quieren, y esperan algo a cambio. Puede que te den un regalo, pero esperan que publiques fotos y les comentes en las redes sociales.

Las agendas ocultas hacen que la gente sea muy poco atractiva. Cuando haces algo bueno por alguien más, sin esperar algo a cambio, eso te hace más atractivo instantáneamente. Hacer algo bueno puede ser tan simple como compartir contenido valioso en Internet o ayudar a alguien a resolver un problema. Entabla una relación en donde realmente quieras ayudar a la otra persona. No la veas simplemente como tu «comisión» segura. Eso te hará más atractivo instantáneamente y hará que la gente quiera trabajar contigo. Esto es un principio esencial sobre cómo atraer prospectos de calidad a tu negocio.

Practica tu humildad.

4. Proyecta Confianza

Algo muy presente en los entrenamientos sobre cómo atraer prospectos es el tema de la confianza y seguridad. Las personas atractivas tienen confianza en sí mismas. Las personas que son seguras tienen el poder de atracción asegurado. Es interesante que dos personas, especialmente en el negocio del Multinivel, puedan seguir exactamente el mismo guión o entrenamiento en seguridad personal; y obtener resultados diferentes.

Una razón de esto es la confianza. Cuando una persona reboza de confianza atraerá a más personas sin lugar a dudas. Entonces, ¿cómo puedes tener confianza cuando eres nuevo o aún no has producido muchos resultados?

Es sencillo. Las personas exitosas entienden la siguiente fórmual: «ser, hacer, tener». Ellos dicen: «Voy a tener confianza; voy a salir y ser esa persona exitosa. Voy a pensar de la manera en que una persona exitosa pensaría. Eso entonces me hará HACER las cosas que hacen las personas seguras. Y cuando empiece a hacer esas cosas, tendré resultados exitosos y gente hermosa trabajando al 100% en su negocio».

Cuanto más… Practiques, más seguro estarás. Obtengas resultados, más seguro te convertirás. Ayudes a la gente, más seguro estarás. Invierte en tus conocimientos, habilidades y educación, de ésta manera más seguro estarás. Lo veremos en el punto 5.

Ese tipo de confianza instantáneamente te hará más atractivo.

5.- Desarrolla Habilidades

Finalmente llegamos al punto número 5 en éste artículo sobre cómo atraer prospectos. Aquí sabrás que las personas atractivas tienen habilidades altamente desarrolladas. Esto es cuando hayas desarrollado un conjunto de habilidades y puedas decir con confianza: «Mira, puedo ayudarte a tener éxito en tu negocio porque sé cómo lo vas a hacer y te lo enseñaré». ¡Al instante te vuelves más atractivo!

Este tipo de afirmación es más deseable que simplemente decir: «Tengo un excelente plan de compensación, un gran producto y una gran oportunidad a tu alcance».

Cuando le dices a los prospectos: «Tengo un sistema para ayudarte a tener éxito». O… «Voy a darte un entrenamiento personal basado en mi conocimiento de reclutamiento, cierre, construcción de sistemas para duplicación y crecimiento de tu negocio». ¡Al instánte te vuelves más atractivo!

Estas habilidades van desde conocimientos en marketing digital, programación neurolingüística, liderazgo y por supuesto también incluye el branding personal. Cultívate todos los días, invierte en tí, haz ejercicio y verás como te haces más atractiva o atractivo para los ojos de los prospectos.

Palabras Finales

Está bien, así que aquí está un resumen rápido de los cinco secretos sobre cómo atraer prospectos siendo atractivos:

– Se más interesado en la otra persona que en ti mismo.
– No estés necesitado, seas aferrado o desesperado por la venta o patrocinio.
– No operes desde una agenda oculta, solo ayuda a las personas sin esperar nada a cambio.
– Ten confianza y recuerda: «ser, hacer, tener», no: «tener, hacer, ser».
– Desarrolla tus habilidades.

Espero que pongas estos consejos en práctica desde hoy. Si no has estado invirtiendo en tu educación y desarrollando tus habilidades ¡Ahora es el momento de comenzar! Estos son los principios básicos sobre cómo atraer prospectos a tu red o negocio Multinivel.

Si aún no eres parte de Natura, en dónde aprenderás todas éstas herramientas, intégrate a aquí. Te estamos esperando.

 

 

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x