Skip to content

Homem Clásico Navidad Natura 2021

Si buscas un regalo para un chico, ya sea tu esposo, tu hermano, tu padre, tu novio o tu amigo, definitivamente deberías considerar este set Homem Clásico Ritual Baño. Muchas veces desconocemos los gustos e intereses reales de la otra persona, regalamos cosas más a lo que nosotras queremos para ellos. Y esa es realmente la clave, comprar regalos memorables para los chicos de tu vida está más en ponerte en su piel e intentar regalarle algo que realmente quieran o les interese. Por mucho tiempo, los productos de belleza estuvieron en el territorio femenino. Lo bueno es que los tiempos cambian y cada vez hay más chicos que son conscientes de cuidar su bienestar físico.

Regalar un producto del cuidado de la piel a un hombre es una manera de mimarle y de ofrecerle los mejores productos para cuidarse. Hoy en día, muchas marcas ofrecen kits de regalo especializados para el cuidado masculino. En Natura tenemos tanto productos para él como para ella y Homem tiene los productos especiales para hombre elegantes, deportistas y aventureros. Regalarle algo a un hombre en Navidad a veces puede ser difícil. Pobres, casi siempre terminamos regalándoles suéteres navideños. Este año sorprendelo con este kit, que Natura trae para ti.

regalo de set Homem Clásico ritual baño con accesorio exclusivo de navidad natura 2021

Este set Homem Clásico Ritual Baño con accesorio especial de navidad te incluye un Gel de limpieza de 115 g, un Jabón líquido corporal 125 ml Exclusivo de temporada y un Accesorio Exclusivo de Navidad. También, esta temporada puedes adquirir el Regalo Homem Clásico Ritual Baño, por un precio más bajo, el cual te incluye un Gel de limpieza de 115 g y un Jabón líquido corporal 125 ml Exclusivo de temporada.

El Gel de limpieza Homem Clásico es el mejor gel de baño para cuidar la piel del hombre, limpia los poros y controla la oleosidad, dejando una piel fresca, hidratada y suave. El gel de baño es una emulsión de agua y jabón, contienen estimulantes fragancias, lo que les hace especialmente atractivos la hora del baño. Tiene una fórmula de Ph equilibrado y viene con ingredientes hidratantes y suavizantes.

¿Tu piel necesita hidratación? o si buscas un producto que te deje la piel fresca al igual que limpia, el Jabón líquido corporal Homem Clásico tiene lo que tu piel necesita. Con propiedades limpiadoras que eliminan fácilmente y eficazmente las células muertas de la piel de tu cuerpo. Usar un jabón corporal líquido es una experiencia lujosa y placentera. La espuma hace que tu piel se sienta suave, fresca y limpia, prolongando así el sentimiento de bienestar por más tiempo.

El accesorio Exclusivo de Navidad es de tela sintética con 50% poliuretano y 50% poliéster y el interior 100% poliéster. Con una medida aproximada de 14 x 24 x 11 cm.

Comienza el día con una piel visiblemente saludable y fuerte, con este kit de Natura brinda confort y cuidado a la piel de un hombre. Un regalo para cuidar tu bienestar físico siempre será un regalo bien valorado y a ellos también les encanta ser consentidos.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x