Skip to content

Central de Apoyo Integral Natura

Como ya te hemos comentado en otros artículos, Natura es una empresa que no sólo está comprometida con que utilices los mejores productos de belleza. Nuestro compromiso se extiende desde la calidad de nuestros productos hasta el cuidado de la naturaleza y el cuidado de nuestras consultoras y consultores. Pues sabemos que son parte fundamental de nuestra red y nuestra empresa. Son el pilar que nos ayuda a que Natura crezca y que nuestros productos lleguen a cada rincón del mundo.

En este artículo te platicaremos más acerca del Centro de Apoyo Integral. El cuál busca brindar apoyo médico y psicológico virtual a nuestras colaboradoras que estén atravesando alguna situación de vulnerabilidad. Este se crea a partir de la pandemia a causa del COVID-19, ya que sabemos que fue una etapa muy complicada para todos y todas nosotras. Fue un impacto social y psicológico del que apenas nos vamos recuperando.

Esta iniciativa, te ayudará a transitar por aquellos momentos complicados que te afecten psicológicamente e impidan tu desarrollo, pues sabemos lo complicado que ha sido pasar por tantos momentos de incertidumbre desde esta pandemia. Es por ello que desde Natura les decimos: no están solos, no están solas.  

En Natura nos preocupamos por tu integridad y bienestar, es por ello que decidimos crear CAI: Centro de Apoyo Integral. Aquí podrás recibir atención por parte de profesionales de la salud. Si un día te sientes triste, cansada, con ansiedad, desmotivada o simplemente necesitas apoyo emocional y escucha, puedes llamar al Centro de Apoyo Integral, donde siempre encontrarás el oído y la disposición de un profesional que te brindará la atención que necesitas.

En el CAI encontrarás los siguientes servicios:

Apoyo psicológico y emocional

En este podrás acceder a terapias breves a cargo de profesionales de la psicología que te brindarán contención y te darán seguimiento hasta por 6 semanas. Podrás encontrarás acompañamiento en casos como ansiedad, duelo, angustia, depresión o estrés.

Orientación Médica Virtual

Además de que cuentas con el apoyo de más de 20 diferentes especialidades en medicina que te orientarán en cualquier momento que los requieras.  Podrás contar con clínica general, ginecología, dermatología, pediatría, nutricionista, entrenadores personales, entre otros.

Asesoramiento en Maternidad, Paternidad y Lactancia:

Aquí podrás encontrar especialistas en crianza y lactancia, los cuales te brindarán apoyo, contención y asesoramiento profesional para padres, madres y cuidadores.

Para poder acceder a este beneficio, sólo tienes que comunicarte a la línea de atención telefónica que te brindamos a continuación, la cuál es completamente gratuita. O al número de whatsapp el cuál está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para que siempre que lo necesites puedas recibir esta ayuda profesional.

Whatsapp: +54 9 11-5470-1413

Atención Telefónica: 800-099-5318

Ahora que conoces este nuevo servicio de Natura, no dudes en utilizarlo siempre que sea necesario. Nos preocupamos por ti y tu bienestar.

5 1 vote
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Isia siukey Tadeo Alvarado
Isia siukey Tadeo Alvarado
8 months ago

Ola soy socia en Natura y quisiera asesoramiento psicológica

Teléfono
2294183762
Volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x