Skip to content

Natura Mamá y Bebé Línea de Cuidado para Bebés

En Natura no sólo nos preocupamos por llevarte los mejores productos de la mano de la biodiversidad brasileña y la más alta dermotecnología. Sino que nos interesan las relaciones que firmamos entre nosotros y nosotras. Pues del modo en el que nos relacionamos con las personas que amamos, como nos conocemos a nosotros y nosotras mismas.

En la relación que tenemos con nuestros hijos, una de las más fuertes del mundo. Con base en ella es con la que creamos nuevos individuos que saldrán a la sociedad a relacionarse con más personas. Y es a partir del amor que les damos, que ellos y ellas les brindarán el amor a las personas a su alrededor. Es a través del respeto y del establecimiento de relaciones verdaderas y duraderas, de donde se crean bases para una sociedad mejor.

La línea mamá y bebé de Natura ha sido una línea que se ha dedicado a lo largo de los años a consentir y a cuidar de esa relación, de la piel tanto del bebé como de la madre. Pues sabemos que el tener un hijo no es un proceso fácil y que la madre tiene que estar igual de consentida y cuidada que el nuevo o nueva bebé. Pues es quien se ha encargado de llevarlo en su vientre durante largos nueve meses y darle todos los nutrientes, protección y cuidados posibles para traer al mundo un nuevo ser humano lleno de amor y cuidados.

A su vez, es a lo largo de los años que ambos, tanto padres y madres juntos, formarán un equipo para cuidar y proteger de este nuevo ser humano durante toda su vida. Pues todo padre y madre desea que su hijo o hija crezca saludable y feliz.

La decisión de traer al mundo un nuevo ser humano, es uno de los pasos más grandes de nuestras vidas. Es importante estar preparado emocional y económicamente para poder darle lo mejor a él o la nueva bebe. Una vez decidido dar el paso, es importante comenzar con los preparativos: la cuna, las cobijas, los mamelucos, las mamilas, etc. Necesitas tener todo preparado para su llegada.

Pues a su llegada, la piel y todo el cuerpecito de este nuevo bebé es aún frágil y requiere de un cuidado especial y protección inmediata. Así como de productos que sean suaves con él y cubran todas sus necesidades. Es por todo ello que creamos esta nueva línea de productos con la intención de llevar los mejores productos, llenos de seguridad, cuidado y amor a las manos de las nuevas familias.

Buscamos crear productos que, mediante rituales de cuidados, unan y refuercen el vínculo entre padres, madres y bebés. Pues es a través del contacto físico que sienten todo ese amor y cuidado. El contacto de cada madre con su bebé refuerza esa conexión. A su vez, la presencia del padre estimula el amor y la protección.

Al cuidar al bebé con productos adecuados y rituales de amor y cuidado, reforzamos los lazos entre la familia y les dotamos de la seguridad y amor que necesita para enfrentar poco a poco y paso a paso los pequeños retos que la vida les va presentando de acuerdo a su edad.

En Natura estamos comprometidos con este cuidado. Te invitamos a conocer toda la línea de productos de cuidado que tenemos para ti. Prueba el amor y la conexión con tu bebé y descubre todo el amor qué hay en él.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x