Skip to content
natura ekos açai

Conoce más del Açaí

El açaí es uno de los tesoros más tradicionales de la selva Amazona y es un alimento siempre presente para los paraenses

En su natal Brasil el açaí es reconocido por los grandes beneficios que genera; es un ramillete de muy pequeñas frutas rojizo-moradas de una palmera nativa de la zona amazónica. Un fruto muy noble que ofrece al mundo sus beneficios: facilita la desintoxicación del organismo, rejuvenece la piel, normaliza el nivel de colesterol, mejora el sistema digestivo, ayuda en las enfermedades cardiovasculares y refuerza el sistema inmunológico. Asimismo, aumenta la energía de las funciones vitales. La fruta es uno de los los alimentos más nutritivos del Amazonas, debido a su alto contenido en vitamina B, fibrasminerales, proteínas, omega-3 y también contiene ácido oleico -omega-9-.

La palmera principal del açaí llega a medir aproximadamente 25 metros de alto y posee un tronco fino, delgado y curvado. En su interior encontramos ese gran tesoro que conforman sus nutrientes energizantes, curativos y antioxidantes. La fruta del arbol de açaí se toma tanto en bebidas frías, junto a cereales y yogurt, como en muy variadas comidas típicas de la zona, incluyendo preparaciones con pollo, harina de tapioca o incluso camarones. Para facilitar su consumo, la pulpa se congela para conservarse y llevarla a todos los rincones del mundo. Consumir el fruto de açaí permite disfrutar tanto de su sabor único como del bienestar que lleva a nuestro organismo.

Los productos de açaí de Natura Ekos cuentan con un proceso de fabrifación completamente verde: primeramente, se utiliza alcohol orgánico proveniente de la caña de azúcar, que es una fuente renovable. Por otro lado, el fruto está certificado como cultivo orgánico, esto significa que el cultivo se realiza de forma sustentable, minimizando el impacto negativo al medio ambiente.

El color y la fragancia de la línea açaí nos animan a celebrar este regalo que nos ofrece la selva Amazónica.

Te inviamos a formar parte de la Red de Consultoras Natura, llevando el bien estar bien a todos los rincones de México. Haz clic en el botón para conocer como Puedes Ser Consultora Natura:

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x