Saltear al contenido principal
Nuevas Variedades De Maracuyá

Nuevas Variedades de Maracuyá

El maracuyá es una de las maravillas más peculiares de la amazonia brasilera, pero también es una de las más conocidas. Cuando lees la palabra maracuyá, ¿en qué piensas?

Tal vez te imagines la espesura de la selva, piensas en los elementos de la naturaleza, o tal vez en la fruta de color amarillo. En este texto te proponemos reconectarte con la naturaleza para darle un nuevo significado al maracuyá.

Natura Ekos lanza en ciclo 12 nuevos productos que ofrecen las propiedades hidratantes y refrescantes del maracuyá, ahora con tres variades: el clásico Maracuyá Amarillo, Maracuyá Rosa y Maracuyá Roxo.

El Maracuyá Rosa es la variedad más dulce de las tres; y nos ofrece un novedoso Néctar hidratante para el cuerpo,  ideal para recuperar toda el agua que pierde tu piel a diario.

El Maracuyá Roxo es el más pequeño y también el menos ácido. Éstas caracterísiticas generan una sensación de hidratación refrescante. De Maracuya Roxo tenemos como lanzamiento el aceite trifásico para el momento de bañarse, y para tu rutina de cuidado completo utiliza la pulpa para manos, elaborada para usarse diariamente.

Maracuyá Amarillo es la variedad más conocida. Es el más ácido pero también posee propiedades calmantes, refrescantes e hidratantes que nos invitan a experimentar una sensación única y placentera. Experimenta una relajación profunda y fresca con el nuevo aceite para la sien gracias a sus propiedades calmantes. El nuevo mousse crema hidratante para el cuerpo brinda hasta 30 horas de hidratación y posee una textura liviana. Por último pero no menos importante, los jabones en barra 100% vegetal dejarán tu piel perfumada y fresca durante mucho más tiempo.

Asómate a la selva brasileña por la ventana que Natura Ekos abre para ti.

Te inviamos a formar parte de la Red de Consultoras Natura, llevando el bien estar bien a todos los rincones de México. Haz clic en el botón para conocer como Puedes Ser Consultora Natura:

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba