Saltear al contenido principal
Hidratante Corporal Lima Y Flor De Naranja

Hidratante Corporal Lima y Flor de Naranja

Experimenta un momento refrescante en todo tu cuerpo con éste Hidratante Corporal Lima y Flor de Naranja que Natura trae para ti éste Verano. Cónocelo y disfrútalo hoy.

 

Ésta Crema «Fresh» Hidratante Corporal con Lima y Flor de Naranja, es ideal para toda la familia. Una combinación muy deliciosa que combina extractos y aceites naturales de Lima y Flor de Naranja.

Esta crema es untuosa, pero a la vez bastante ligera. Y que además de refrescar e hidratar inmediatamente la piel de todo tu cuerpo; dejará impregnada tu piel con un aroma digno de un verano esplendoroso en la playa más deliciosa del mundo. Cómo todas las cremas, o hidratantes especiales de la línea «Todo Día»; ésta crema hidrantante deja muy suave y bastante aromatizada la piel. Y recuerda que sólo estará disponible por unos cuantos ciclos.

Componentes y empaque de la Crema Hidratante Tododía Lima y Flor de Naranja

Nuestra hidratante corporal lima y flor de naranja, (que además, está acompañada por un hidratante corporal en spray, jabones, desodorante anti-transpirante, y un spray corporal perfumado). Es muy recomendada para hidratar la piel después de bañarse, estimular nuestro sentido del olfato, y perfumar nuestra piel en cualquier momento del día. Sobre todo en época de verano.

Ésta maravillosa crema corporal hidratante  viene en una presentación de 400 ml. La cual es bastante generosa y durable. La cremita de lima y flor de naranja de 400 ml. nos durará alrededor de 1 mes aproximadamente si es que lo usamos diariamente en todo nuestro cuerpo.

La crema hidratante lima y flor de naranja viene en un envase de plástico blanco con un diseño muy típico de la línea Tododía de Natura. Posee una bomba y dosificador integrado para una fácil aplicación. Así mismo, su diseño plano, nos permite volteralo y usar todo el producto contenido en la botella; quitando previamente la bomba. Se puede almacenar perfectamente en el baño, sin tener que preocuparnos por un problema de humedad o cualquier otro inconveniente que se pudiera presentar.

Características únicas de la Hidratante Corporal Lima y Flor de Naranja

Éste producto con un aroma verdaderamente único y refresh, con un leve tono dulce, floral y cítrico. Es parte de Tododía, una selección de cuidados e higiene corporal de Natura que pueden gozar tanto mujeres como hombres. De igual forma, toda ésta línea presume la característica de poseer activos vegetalizados y procedentes del cultivo orgánico y sustentable.

Sus dos activos son el extracto de lima, y el aceite esencial de azahar (también conocido como flor de naranjo).

Como usar la Hidratante Fresh Lima y Flor de Naranja

Ésta hidratante corporal lima y flor de naranja, tiene la finalidad de hidratar y nutrir la piel de nuestro cuerpo. Secundariamente le da una apariencia radiante y viva. Gracias a su fórmula, deja todo el cuerpo hidratado sin sensación de tirantez después del baño, o sensación pegajosa. Gracias a su aroma y textura fresh, la puedes dejar en el refrigador antes de usarlo. Esto provocará una sensación fresca al momento de aplicarla, porque se transforma en gel. Lo cual es muy útil en épocas calurosas como lo son a finales de primavera y todo el verano. En pocas palabras te brindará una sensación perdurable de frescura.

Tu crema hidratante muy fácil de aplicar: sólo destapamos, y colocamos una cantidad del tamaño que queramos en nuestras manos. Y con movimientos suaves tipo masaje para cubrir adecuadamente nuestras extremidades superiores e inferiores, así como nuestro torso. La distribuimos para cubrir toda la piel. Notaremos posteriormente que se absorbe rápidamente y nos deja una estela deliciosa de la fragancia lima y flor de naranja.

De ésta manera gozaremos de un día muy delicioso y único gracias a la sensación fresca de la poderosa combinación de la lima y la flor de naranja.

Palabras finales del Hidratante Lima y Flor de Naranja Tododía de Natura

Gracias a sus propiedades energizantes, ésta crema de textura fresh, es ideal para renovar los sentidos; y perfumar nuestra piel con sus propiedades aromáticas. También se puede usar después de una jornada de trabajo muy pesada, después de prospectar, vender; u otro trabajo pesado que acostumbrámos realizar todos los días. Úsala de preferencia después de tu ducha mañanera para notar y recibir toda esa energía que contiene la crema hidratante. También puede ser un gran regalo para personas dinámicas, que están en constante movimiento. O que simplemente no pueden dejar de ser competitivas y productivas a niveles máximos.

El precio de la Hidratante Corporal Lima y Flor de Naranja de 400 ml en el mercado mexicano, es de 143 pesos en el momento en el que estás leyendo esta reseña. A veces con más descuentos y promociones en paquete. Así puedes aprovechar su precio bastante accesible y razonable. No es necesario pagar más por un producto que te ofrece un cuidado superior y con bastantes ventajas que sólo tiene Natura. Mantente al pendiente de todos los ciclos en la que estará disponible. Apresúrate porque se acaban pronto. Pues cada reelanzamiento es un éxito de ventas asegurado. ¡Simplemente se agotan! No te pierdas los set especiales de Tododía que aumentan más el placer y bienestar de usarlos.

Tododía de Natura para cuidar todo tu cuerpo

Por si faltaba algo que mencionar. Te comentamos que éste aroma lo puedes encontrar en diferentes presentaciones y aplicaciones para el cuidado personal. Así como lo mencionamos más arriba. Así mismo, te recomendamos que pruebes todos los productos Tododía de Natura. Seguramente encontrarás tu próximo producto de cuidado personal favorito en ésta fantástica línea.

Y bueno, si te gustó ésta maravillosa Crema Hidratante con activos vegetalizados de Lima y Flor de Naranja de Natura tododía. Puedes obtenerla con descuento para venta si te registras en ésta página. Anímate a vender Natura hoy mismo. Inscríbete ahora mismo en el siguiente enlace.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba