Skip to content

Ekos Açaí Vuelve en 2022

En Ekos buscamos traer lo mejor de la biocosmética hasta tu hogar, estar en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo cuidar de tu piel, es por ello, que Este ciclo traemos para ti el nuevo Ekos Acaí con efecto anti-opacidad. Para que siempre cuentes con una piel iluminada y radiante. Además, la biocosmética con acción anti-opacidad ayuda a regenerar el Amazonia. En este artículo te platicaremos más acerca de este maravilloso fruto junto con todos sus beneficios y los productos de cuidado diario donde podrás encontrarlo.

Açaí

El Açaí es una pequeña baya rica en nutrientes y antioxidantes, y considerada en la Amazonia como un fruto antienvejecimiento. De hecho, los habitantes del Amazonas que la consumen a diario se distinguen por su longevidad. Además, cuenta con Vitaminas A, B y C: que fortalecen y mejoran el aspecto de la piel.

El Açaí es biobelleza con poder antiopacidad para ti, por la regeneración de la Amazonia. Por lo tanto, nuestro bioproceso trajo a la fórmula no solo la pulpa, sino también el carozo del açaí, que anteriormente se descartaba en la selva, promoviendo ahora un mayor uso del fruto. El resultado es una acción doblemente antioxidante sobre la piel y menos residuos en la Amazonia, aumentando su poder de regeneración. Además al comprar un producto de Ekos Açaí colaboras con 368 familias guardianas de la selva.

Activos:

Aceite bruto: Actúa de adentro hacia afuera, estimulando la producción natural de enzimas que neutralizan los radicales libres responsables de la piel opaca, actuando de adentro hacia afuera.

Extracto concentrado: Actúa de afuera hacia adentro, en cada célula, ayudando a neutralizar los radicales libres, complementando la acción del aceite y dejando tu piel iluminada.

¿Qué son los radicales libres y cómo identificar los signos de una piel opaca?

Al igual que la fruta, nuestra piel también se oxida. Esto es generado por la acción de las moléculas que llamamos radicales libres. Cuando nuestra piel está desequilibrada, no puede neutralizar el daño y la reducción de luminosidad y vitalidad que éstas causan. Todo ello genera una piel con apariencia cansada, opaca y poco saludable.

Los antioxidantes son sustancias encargadas de neutralizar a los radicales libres y protegernos frente a su acción dañina sobre las células. Ekos Açaí ayudará a tener una piel con mayor luminosidad y vitalidad. Un ritual antioxidante diario, que comienza con el baño, luego con la hidratación y termina con la perfumación.

Ahora que conoces mejor todos los beneficios del Acaí, te presentamos una ruitna donde podrás integrar todos los productos donde encontrarás este activo para restaurar tu piel. Transforma la piel deshidratada, opaca y sin vida en una piel hidratada y con luminosidad.

Ritual Antiopacidad

Limpieza.

Jabones en barra cremosos y exfoliantes

Limpian y protegen tu piel del resecamiento, manteniendo su hidratación natural.

Jabón líquido exfoliante

Con partículas exfoliantes, exfolia suavemente la piel, dejándola limpia, perfumada y renovada. Con 97% de ingredientes de origen natural.

Durante y después de la ducha -Aceite trifásico corporal

Protege, hidrata y realza el tono natural de la piel. Deja la piel suave, luminosa y perfumada. Puedes usarlo durante el baño y enjuagar o después del baño sin enjuagar.

Hidratación

Pulpa hidratante corporal

Potente tratamiento antiopacidad para tu cuerpo, con aceite bruto y extracto concentrado del fruto de açaí, que estimula la producción natural de enzimas que neutralizan la acción de los radicales libres de la piel, dejándola naturalmente iluminada y promoviendo una doble acción antioxidante de adentro para afuera y de afuera para adentro. Además cuenta con 97% de origen natural y 83% vegetal.

Pulpa de manos

Potente tratamiento antiopacidad para tu cuerpo, con aceite bruto y extracto concentrado del fruto de açaí, que estimula la producción natural de enzimas que neutralizan la acción de los radicales libres de la piel, dejándola naturalmente iluminada y promoviendo una doble acción antioxidante de adentro para afuera y de afuera para adentro. Con toque seco, fortaleciendo y realzando el brillo de las uñas.  Además cuenta con 97% de origen natural y 83% vegetal.

Perfumación final – Frescor

Camino olfativo: Frutal, de intensidad leve. Con notas de Açaí, hojas de violeta y peonía.

Ahora que conoces toda la línea de productos y sus increíbles beneficios, te invitamos a que los pruebes y compruebes la maravillosa acción anti-opacidad en tu piel.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x