Skip to content

Biografia clásico

Biografia clásico

Perfumería Natura

Antes de hablar sobre las fragancias de Biografia clásico, se hablará sobre las intensidades y los caminos olfativos de la perfumería Natura.

Caminos olfativos de la perfumería Natura

Florales

El camino floral es sofisticado, ya que son creaciones que van desde una sola nota floral hasta magníficos ramos. Entre todas las notas florales, prevalecen las notas de rosa, jazmín, violetas, orquídeas.

Frutales

El camino olfativo frutal es relajado, puesto que predominan notas de frutas como duraznos, peras, cerezas, manzanas, melones y ciruelas.

Dulces

El camino olfativo dulce, que también es conocido como oriental, es atractivo, porque sus fragancias están dominadas por notas de vainilla, chocolate, merengue, bálsamo y cumarú.

Chipre

Las composiciones del camino olfativo chipre son composición de natas cítricas y florales, que están combinadas con musgo y pachuli. De tal modo, resulta un aroma específico con mucha personalidad.

Cítricos 

El camino olfativo cítrico es alegre, pues está marcado por notas de frutas cítricas, por ejemplo: el limón siciliano, la bergamota, la mandarina y la naranja. 

Amaderados

El camino olfativo amaderado es elegante, ya que predominan notas de madera como el cedro, pachuli, sándalo y vetiver.

Aromáticos herbales

El camino aromático herbal es refrescante, porque está marcado por notas frescas de hierbas y tés de lavanda, menta, albahaca y hojas verdes. 

Intensidades de la perfumería Natura

Leves

Las fragancias leves son de menor impacto, pues las sientes tú y quien te abraza. Además, funcionan como una segunda piel, por eso tienen una menor durabilidad que otras intensidades. Son ideales para el día a día, es decir, momentos sin compromisos, tiempo libre, estudio o trabajo.

Moderados

La intensidad moderada tiene un impacto medio, puesto que llegan al ambiente contigo y las sienten las personas que están cerca. Además, te acompañan durante gran parte del día. Ideales para el día a día u ocasiones especiales.

Intensos

Las fragancias con intensidad tienen un alto impacto, pues llegan al ambiente incluso antes que tú. Además, permanecen en tu piel por más tiempo y son capaces de impregnarse en la ropa y objetos. Por otro lado, es ideal para ocasiones especiales como celebraciones y encuentros en pareja. 

Biografia clásico

La línea Biografia está diseñada para que escribas tu propia historia, ya que todos somos escritores, autores y actores de nuestra vida. Por eso, somos y seremos los creadores de nuestra biografía. Por eso, Biografía clásico femenino y masculino se reinventan con un nuevo diseño más moderno, sofisticado. Además, tienen con una nueva válvula y tapas imantadas.

Perfumes masculino y femenino - Biografia clásico
Nueva presentación de Biografia Natura

Biografia clásico femenino

La Biografia clásico femenino de Natura es una fragancia de la familia olfativa floral verde para mujeres. Además, es una fragancia que aporta el equilibrio perfecto entre un refrescante ramo floral con notas afrutadas de durazno y casis. Por un lado, tiene un ligero toque amaderado; por otro lado, cambia su volumetría a 100 ml. Y, por último, la Biografia clásico femenino, que es un eau de toilette, tiene una intensidad moderada, la cual, además, es ideal para el día a día.

Camino olfativo de la Biografia clásico femenino

Para empezar, las notas de salida son la piña, el durazno y el casis. Por otro lado, las notas de corazón son la rosa, la fresa y el jazmín. Por útlimo, las notas de fondo son el lirio de los valles, el musgo de roble y el cedro.

Biografia clásico masculino

La Biografia clásico masculino, que, además, es un eau de toilette, es una fragancia de la familia olfativa amaderada. De tal modo, es una fragancia con notas frescas y herbáceas, el cual genera un cuerpo con diferentes maderas, por ejemplo: el cedro, el sándalo y el vetiver. Además, termina con una sofisticación, inesperada, procedente del ámbar. Por último, la Biografia clásico masculina tiene una intensidad moderada, la cual es ideal para el día a día.

Camino olfativo de la Biografia clásico masculino

Para empezar, las notas de salida son el cedrón (hierba luisa y verbena de olor) y el limón. Después, en las notas de corazón predomina la nuez moscada. Por último, las notas de fondo son el sándalo y el cedro.

______________________________________________________________________________________________

No olvides visitar en nuestra fan page de Facebook dando click aquí, puesto que ahí se sube continuamente información sobre los productos Natura e información del cuidado del cabello, de la piel, etc.

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar tu emprendimiento vendiendo productos Natura o comprarlos con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado o interesada, da click en el botón de abajo.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x