Skip to content

Biobelleza Castaña Natura

En Natura buscamos estar siempre a la vanguardia con los mejores productos.  Utilizamos la mejor tecnología dermatológica  junto con los mejores activos del Amazonas para brindarte una experiencia única en productos de belleza.  es por ello que decidimos relanzar nuestra línea ekos castaña.  Es por ello que en este artículo te mostramos todos los beneficios que tiene la castaña para ti junto con todos los productos Natura dónde puedes encontrar este maravilloso activo. Descubre lo que el poder de la castaña puede hacer por tu piel.

La importancia de la castaña en la madreselva

La castaña es la especia más sabia de la Amazonia, ya que son los árboles más longevos. Está en profunda interdependencia con más de 300 especies animales y vegetales de la Amazonia. En sus alrededores, viven animales e insectos que se nutren de sus flores y esparcen sus semillas, aves que hacen de sus ramas su hogar, plantas que lo necesitan para sobrevivir.

También hay comunidades que utilizan a la castaña como fuente de alimento así como fuente de ingresos para la cosecha sustentable. Son árboles fuertes y generosos ya que por centenares de años, un solo castaño puede sustentar muchas generaciones de familias colectoras.

La cosecha de la castaña simboliza el deseo ancestral de realimentar la vida con significado y es de estas castañas que obtenemos un aceite bruto capaz de realimentar las capas más profundas de la piel por sus múltiples beneficios. Es biocosmética regenerativa tanto para tu piel como para la Amazonia.

Beneficios del Aceite de Castaña

Antiresequedad – Realimenta la piel. Cuenta con aceite bruto de castaña rico en lípidos como el omega 6 y 9, además de antioxidantes que protegen las células del cuerpo incorporándose a la barrera cutánea y estimulando la producción de proteínas, combatiendo los signos intensos de resecamiento de la piel y nutriendola intensamente. Otros de sus beneficios son:

  • Reduce la pérdida de agua.
  • Aumenta la hidratación.
  • Estimula las proteínas de las capas más profundas de la piel

Ahora que sabes todos los beneficios que tiene la castaña para ti y el medio ambiente, te mostraremos todos los productos donde puedes encontrar este activo y todas las características que los vuelven productos únicos.

Beneficios de los productos Ekos Castaña

Todos estos beneficios los encontrarás en cada uno de los productos de la línea Ekos Natura Castaña

  • Usamos aceite bruto de castaña sin refinar que garantiza que obtengas el máximo beneficio.
  • Somos Biocompatibles con la piel, lo que permite una mejor absorción.
  • Somos veganos, utilizamos procesos verdes y no usamos parabenos, siliconas ni aceites minerales.

Productos hidratantes

Ideal para nutrir la piel de tus manos, pies y cuerpo en cualquier momento del día. Especialmente luego de un uso continuo de alcohol en gel o de estar en contacto con detergente y agentes contaminantes del ambiente que provocan resequedad.

  • Manteca hidratante para cuerpo
  • Pulpa hidratante para manos
  • Pulpa hidratante para pies
  • Pulpa hidratante corporal
  • Leche hidratante

Productos exfoliantes

Exfoliarte es clave para empezar tu ritual de bienestar ya que prepara tu piel para recibir mejor la hidratación con partículas exfoliantes naturales.

  • Pulpa exfoliante corporal
  • Pulpa exfoliante para manos y pies

Jabones puro vegetal

Para mantener tu piel limpia e hidratada. Además de mantener una fragancia deliciosa a castaña después del baño.

  • Jabón líquido para las manos
  • Jabón líquido corporal
  • Jabones en barra puro vegetal

Fragancia Eau de Toilette

El Frescor eau de toilette contiene un delicioso aroma dulce oriental con notas de castaña, bergamota y mandarina en este exquisito frescor. Mantén la fragancia durante todo el día y refresca tu aroma en cualquier momento. .

Ahora que ya conoces todos los beneficios del aceite bruto de castaña y todos los productos dónde puedes encontrar este maravilloso activo de la biodiversidad brasileña, esperamos que te animes a probarlos todos. Recuerda que comprar un producto de Ekos Castaña no es solo comprar un producto para tu piel, es también regenerar la selva.

Natura

4 1 vote
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x