Skip to content

Lanzamientos Homem y Essencial para Hombre

Sabemos que la importancia del cuidado personal y la belleza, no es exclusiva de las mujeres.  Es por ello que Natura siempre encontrarás los mejores productos con la más alta tecnología dermatología  y los más exclusivos activos de la biodiversidad brasileña para el cuidado de ellos. Este ciclo queremos que aproveches el movimiento ellos donde encontrarás los mejores descuentos en los lanzamientos  de perfumería que tenemos exclusivamente para ti.

En este artículo te presentaremos dos de los nuevos  e imperdibles perfumes de ciclo, de la mano de Homen y Essencial, dos de las marcas más prestigiosas de Natura.

Nuevo Spray corporal perfumado Homem

Ya que conoces nuestra clásica fragancia Homem Clásico, disfruta de esta y demás de tus fragancias favoritas en versión Spray corporal. Siente la perfumación, sensación de frescura y bienestar para todo el cuerpo, durante todo el día. Algunos de sus múltiples beneficios son:

  • Llevarás contigo a todas partes una de las fragancias favoritas de Natura, con una traba en la tapa para llevar en la bolsa
  • Perfume para todo tipo de cuerpo, sin sal de aluminio.

Para mantener una sensación de frescura más tiempo, replicar a lo largo del día.

Homem clásico

Spray corporal perfumado masculino, camino olfativo: Amaderado, sándalo, cedro, jengibre, intensidad leve. Notas de Salida:  jengibre, bergamota y nuez moscada. Notas de Cuerpo:manzana, pera y durazno (melocotón). Notas de Fondo: cedro, almizcle y sándalo.

Nuevo Essencial Intenso

Essencial es Poder Ser: La fragancia que ya conoces regresa, ahora con nuevo envase más sofisticado y en una versión más intensa y que deja marca. La fragancia ideal para los que son protagonistas de su vida y descubrieron las diferentes formas de conjugar el verbo poder.

Si tú fragancia ideal son las que cuentan con aromas amaderados intensos, y si ya disfrutabas antes de Essencial Clásico, te invitamos a probar esta nueva fragancia con una lectura aún más intensa  ya que cuenta con la presencia fuerte de la madera y el toque de especias.

Esta nueva fragancia cuenta con ingredientes naturales inéditos de Brasil en una versión aún más intensa. Te traemos su nueva presentación amaderada con un toque de especias, pimienta negra y cardamomo.

La fuerte presencia de las maderas cedro y sándalo realzada por el estoraque y priprioca, son lo que le dan el poder e intensidad que necesitas en tu día a día. Es una fragancia sofisticada con alta concentración y durabilidad. ¡Perfecta para ocasiones especiales, ideal para momentos únicos e inolvidables!

Camino olfativo: Amaderado, intenso, cedro, sándalo.

  • Notas De Salida: Limón, Pitanga, Bergamota, Pimienta Negra.
  • Notas De Cuerpo: Patchouli, Romero, Cedro.
  • Notas De Fondo: Musgo De Roble, Sándalo, Ámbar, Musk.

Estos son los lanzamientos que tiene Natura para ti en este ciclo.  aprovecha el movimiento ellos  y disfruta de las mejores y más exclusivas fragancias  que Natura tiene para ti.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x