Saltear al contenido principal

Nuevos Perfumes Minuatura Kaiak Minis de Natura

Como ya conoces, nuestra línea de perfumería Kaiak la marca icónica de la Perfumería Natura, busca estar siempre a la vanguardia tanto con nuevas fragancias que representen tu personalidad, así como con nuevos lanzamientos para que tengas siempre una nueva experiencia. Es por ello que en este ciclo queremos relanzar nuestros  Nuevos Kaiak Oceano y Kaiak Vital 25 ml edición limitada.

Toda historia tiene un comienzo. La nuestra comenzó en el mar y, a partir de entonces, siempre volvemos allí. Kaiak lanza una exclusiva edición especial con empaque sustentable de sus últimos lanzamientos: Kaiak Oceano y Kaiak Vital. La frescura del mar de tu marca favorita, que abraza un mundo sin residuos, ahora en versiones más pequeñas para que lleves siempre contigo.

Sumérgete en la inmensidad del fondo del mar con los nuevos Kaiak Oceano. Parte de su empaque utiliza plástico reciclado, evitando que ese material llegue a uno de sus destinos más comunes: el océano. En este artículo te platicaremos más sobre estas dos exquisitas fragancias y sus nuevas presentaciones.

Todos nuestros envases están conformados por:

  • Hasta 50% plástico reciclado
  • Hasta 30% vidrio reciclado

Ya nuestros artículos te hemos presentado a más detalle estos dos nuevos lanzamientos y fragancias de Kaiak. Sin embargo aquí te damos un pequeño resumen de lo que cada uno de estos representan. Si quieres saber más de cada uno de estos productos te invitamos a que revises los artículos ‘Nuevo Kaiak Vital’ y ‘Nuevo Kaiak Oceano’ en los que podrás encontrar más información sobre la composición y creación de cada una de estas fragancias.

Kaiak Vital

Kaiak Vital se inspira en los sentimientos de bienestar que provoca un encuentro revitalizante con el mar. Sus fragancias promueven sensaciones que han sido comprobadas científicamente con base en la Neurociencia. Durante la creación del nuevo Kaiak Vital, buscamos crear una nueva línea de fragancias que te hacen sentir revitalizado y lleno de vida.

Kaiak Vital eau de toilette femenino

Camino olfativo: Floral moderado, con notas de  algas marinas, limón, y toronja. Intensidad: moderada.

Kaiak Vital eau de toilette masculino

Camino  olfativo: Aromático herbal moderado, con notas de  algas marinas, jengibre, y acorde marino. Intensidad: moderada.

Kaiak Oceano

Esta fragancia tiene que ver con la fascinación que nos despierta la inmensidad y la belleza azul de los océanos, su fragancia evoca el poder y el misterio del fondo del mar. Pero eso no es todo, Kaiak Océano también se trata de cuidado y respeto: parte de su empaque es hecho de plástico reciclado evitando que ese material llegue a uno de sus destinos más comunes: el océano. Lo consideramos un verdadero tributo a los océanos y una invitación a la concientización.

Kaiak Oceano eau de toilette femenino

Camino olfativo: Floral moderado, con notas de  algas marinas, pataqueira, y frutal acuoso. Intensidad: moderada.

Kaiak Oceano eau de toilette masculino

Camino olfativo: Aromático herbal moderado, con notas de algas marinas, pataqueira, y complejo acuoso. Intensidad: moderada.

Ahora que conoces más acerca de estas dos deliciosas fragancias, te invitamos a que pruebes esta nueva versión mini para que puedas llevar contigo a todas partes estos exquisitos olores.

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x