Skip to content

Regalo Navidad Natura 2021 Tododia frutas rojas

En esta Navidad regala un perfume a la mujer de tu vida. Este regalo representa la identidad de una persona si bien por suerte y por desgracia nunca lo vas ayudar. Es una de las cosas que más asociamos a la hora de recordar a las personas, su olor. Cuando entras a una habitación es lo primero que perciben los demás y lo último cuando te vas. Es algo muy personal, algo que consigue reconocer a alguien hasta con los ojos cerrados, representa la percepción que tienes tú de ella y de cómo la ves. Parece más sencillo encontrar un oso de peluche que regalarle a tu chica el perfume perfecto. Tranquilo, te ayudaremos, este set Tododia frutas rojas especial de navidad te incluye un Body splash de 200 ml y un Hidratante para manos frutas rojas 50 ml Exclusivo de temporada.

Si a tu chica le gusta la espontaneidad, es divertida, independiente  y segura de sí misma este set es para ella. Además de tener esta fragancia, que sin duda lo va amar, también tendrá el aroma en una crema para manos.

Natura tododia frutas rojas body splash e hidratante de manos

El Body splash de Tododia frutas rojas es una fragancia delicada y frutal para regalar un momento diario de cuidado y belleza personal. Con notas frutales que transmiten energía, frescor y limpieza con una intensidad ligera, esta es una loción que se puede usar para el día a día de 2 a 3 veces. También, puedes aromatizar tu espacio, tu dormitorio hasta tu coche, dándote ese toque refrescante. Disfruta la deliciosa fragancia de frutas rojas.

Siente tu cuerpo con la Crema hidratante para manos frutas rojas para una piel suave y protegida, fácil de aplicar y de rápida absorción. Una combinación equilibrada de ingredientes naturales con acción prebiótica que mantiene el equilibrio natural de la piel, ya que estimula y repone los nutrientes requeridos en todas sus capas. Hidratación profunda y personalizada, sin importar el tipo de piel. 94% de ingredientes naturales. Además, fortalece la microbiota de la piel, nuestra primera barrera protectora.

Trata de encontrar una fragancia que te recuerde a ella pues los perfumes, al igual que las mujeres, están llenos de facetas, matices y, sobre todo, infinidad de sorpresas. Siempre es bonito recibir un regalo pero si además ese perfume es edición especial de su marca favorita, hará aún más especial el regalo.

 

5 1 vote
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x