Saltear al contenido principal
Vender Por Catálogo En Natura

Vender por catálogo en Natura

Vender por catálogo en Natura

Vender por catálogo en Natura es muy sencillo. A estos compañeros, que se dedican a la venta directa o venta por catálogo los llamamos ‘’consultores Natura’’. A continuación te explicaremos los requisitos y documentos necesarios para que formes parte de esta increíble empresa y comiences a generar ingresos extra.

Requisitos para ser consultor o consultora Natura

En primer lugar es necesario ser mayor de edad o emancipado por matrimonio o juicio. Tienes que contar con un documento oficial para avalar tu identidad como puede ser el INE. También necesitas un comprobante de domicilio que coincida con la dirección que tienes en tu comprobante de identidad.

El registro puedes realizarlo desde tu hogar, sólo necesitas ingresar a www.naturademexico.com y dar click en el apartado ‘’Quiero ser consultor Natura’’, a continuación dirígete hasta la parte final de esta página donde encontraras  un formulario que deberás completar con tu información y listo, uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto contigo para solicitarte los documentos faltantes y terminar tu proceso de registro. Recuerda que todos los documentos los tendrás que proporcionar de manera virtual, por lo cual, no tendrás que exponerte debido a la situación pandémica actual.

Kit de inicio

Una vez realizado el registro se hará llegar a tu casa un kit con todo lo que necesitas para comenzar tus ventas, en el cual, se incluye: una bolsa de Natura, un muestrario con toda la línea de perfumería, un catálogo y 3 productos para iniciar tu negocio. Recuerda que para ser parte del equipo de Natura es necesario que realices tu primer pedido, el cual es indispensable para que obtengas los productos necesarios para tu venta.

Comienza tu venta

Distribuye tus catálogos en tu círculo cercano para que des a conocer tu producto. Predica con el ejemplo: utiliza los productos de nuestra línea para llamar la atención de tus amigos sobre nuestros artículos. También puedes promocionar los artículos en redes sociales o páginas de internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vender por catalogo en Natura: Camino de crecimiento

Al comienzo recibirás un 30% de descuento sobre los productos para que obtengas un margen de ganancia. En este momento te encontraras en ‘’bronce’’ dentro de tu camino de crecimiento, donde además del 30% de descuento contaras con 7 beneficios increíbles. El camino de crecimiento consta de otros 5 momentos, cada uno con sus descuentos y beneficios que se incrementan al máximo llegando al nivel ‘’Diamante’’, donde tienes más de 30 beneficios además de un descuento del 35 o 40% sobre los productos. 

Bronce

Además del 30 % de descuento podrás recibir talleres en línea sin costo, obtendrás una tarjeta digital de negocio y se te felicitara en tu cumpleaños a través de un vídeo digital.

Plata

Obtendrás un 30% de descuento, un reconocimiento por cada 10 años de relación con Natura, una tarjeta digital de negocio y !muchas sorpresas más!

Oro

Obtendrás un 30% de descuento, recibirás un programa exclusivo de formadores de rituales de producto, recibirás talleres gratuitos en línea, tendrás tu tarjeta digital de negocios y muchas cosas más.

Platino

Obtendrás un 32% de descuento, un reconocimiento para los mejores consultores, formaras parte del exclusivo club de Natura, donde podrás acumular puntos canjeables por una gran cantidad de premios, recibirás talleres en línea gratuitos, etc.

Zafiro

Tu descuento será del 35%, además podrás asistir a la convención anual de consultores, recibirás un monedero electrónico con 10 mil pesos que podrás utilizar en establecimientos autorizados, obtendrás descuentos en lanzamientos y recibirás una maleta exclusiva de tu nivel y un kit de producto.

Diamante

En este momento ya formas parte de los vendedores estrella de Natura, y para premiarte obtendrás entre un 30 y un 40% de descuento. Entre los beneficios más importantes están: Un viaje internacional,  un regalo con los lanzamientos más importantes del año, tu membresía al grupo exclusivo de consultores, monedero electrónico con 30 mil pesos y reconocimiento como uno de los mejores consultores de Natura

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultor@. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba