Skip to content

Tratamientos Biocosméticos Natura Ekos

Navidad Natura te invita a sentir la vida con todos nuestros sentidos. Cuando sentimos en nuestra piel, devolvemos empatía. Y cuando sentimos afecto, devolvemos un regalo. Cuando sentimos la vida en su totalidad, como hacen los niños, devolvemos afecto y hacemos el mundo más bonito.

Es por ello que en Natura buscamos constantemente productos que te ayuden a invadir tus sentidos y a proteger tu piel y la de los tuyos. Natura junto con Ekos ha creado a través del tiempo, varias líneas de productos de cuidado corporal a través de los mejores activos de la biodiversidad brasileña.

Este ciclo, queremos presentarte los nuevos tratamientos biocosméticos Natura Ekos ¡En una edición especial! Este es un Nuevo formato de las Pulpas hidratantes corporales Ekos que ofrecen 30 días de tratamiento biocosmético.

Descubre el poder de la Biobelleza con los tratamientos biocosméticos para tu cuerpo. Obtén más que hidratación, potencia. Ahora en formato especial para que experimentes 30 días de biobelleza en tu piel. En estos 30 días de tratamiento biocosmético podrás experimentar los siguientes beneficios según el tiempo de uso:

  • 1 día: Acción inmediata: Piel hidratada desde la primera aplicación.
  • 7 días: Primeros resultados: El poder de la acción de bioactivos amazónicos.
  • 14 días: Cuidado intenso: Tratamiento intensificado día tras día.
  • 30 días: Potencia máxima: Resultados potenciados con el uso continuo.

Descubre el tratamiento Natura Ekos que tu piel necesita. Cada bioactivo Ekos ofrece un tratamiento específico para la piel:

Tukuma

Antiseñales: Rellena la piel

Potente en realimentar la piel combatiendo los signos intensos de resecamiento. Piel profundamente nutrida y revitalizada. Al elegir un producto de Ekos Tukumá apoyas a 689 familias guardianas de la Amazonia relacionadas a la bioagricultura.

Maracuyá

Antiestrés Cutáneo: Reequilibra la piel

Nuevas fórmulas con aceite bruto de maracuyá rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas. Piel suave y reequilibrada que contribuye al desarrollo de 875 familias guardianas de la Amazonia.

Andiroba

Antidaños diarios: Recompone la piel

Nueva fórmula con aceite bruto de andiroba rica en limonoides y terpenos que protegen la piel de los daños diarios. Piel fortalecida y resistente, apoyando a 2122 familias guardianas de la Amazonia.

Ucuuba

Antiflacidez: Reafirma la piel

Nuevas fórmulas con manteca bruta de ucuuba que estimula la producción de colágeno y elastina. Piel más firme, contribuye al desarrollo de 1,054 familias guardianas de la Amazonia.

Castaña

Antiresequedad: Realimenta la piel

Las castañas son fuente de alimento para la biodiversidad amazónica. Su aceite bruto está compuesto por omega 6 y 9, antioxidantes que protegen las células del cuerpo y estimulan la producción de proteínas, combatiendo los signos de resecamiento de la piel y nutriéndola intensamente.

Ahora que ya conoces todos los beneficios que este nuevo tratamiento tiene para ti, qué esperas para probarlo y convertirlo en tu nuevo tratamiento de cuidado corporal favorito. Acércate a tu consultor o consultora natura más cercana y descubre todos los beneficios increíbles promociones que tenemos para ti.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x