fbpx
Saltear al contenido principal
Linea De Perfumes Kaiak Para Hombre

Linea de perfumes Kaiak para hombre

Línea de perfumes Kaiak para hombres

¿Qué producto de la linea de perfumes Kaiak para hombre es el indicado para mí?

La linea de perfumes Kaiak para hombre tienen como objetivo poner experiencias olfativas que ayuden a resaltar la personalidad de cada persona. Para elegir la experiencia olfativa más adecuada debes identificar tu personalidad y pensar en la imagen que quieres transmitir. Recuerda que no todos los perfumes son iguales, ni se usan en las mismas ocasiones. Existen perfumes que pueden utilizarse casualmente y otros que son más adecuados para reuniones o situaciones más formales.  Así pues, Es importante identificar si el producto es una desodorante colonia o un deo parfum, ya que ambos están destinados para ocasiones distintas y su duración no es la misma. Por esto, tanto la situación como la personalidad son dos puntos para tomar en cuenta a la hora de elegir un perfume.

Identifica los 3 caminos olfativos en la linea de perfumes kaiak para hombre 

  • Fragancias amaderadas: Traen elegancia y osadía, con notas de pacthouli, cedro y sándalo
  •  Aromáticas: Aroma refrescante y natural, con notas frescas como lavanda, menta, hojas verdes, etc.
  • Críticas: Fragancias clásicas con notas frutales como la bergamota, naranja y limón siciliano.

 

Pirámide olfativa de la linea de perfumes kaiak para hombre

Es importante que también conozcas la pirámide olfativa, ya que ésta es una estructura formada por notas de salida, cuerpo y fondo, que te ayudaran a saber el tiempo en que aparecen y la duración que tienen determinados aromas.

Nota de cabeza o salida

Estas son las notas que desprende la fragancia durante los primeros 15 minutos posteriores a la aplicación. Estos aromas suelen ser la presentación del perfume y por lo regular son aromas ligeros y volátiles ya que duran unos pocos minutos. Estas notas tienen como componentes principales esencias críticas, las cuales, aportan frescor e intensidad a la fragancia.

Nota de corazón o de cuerpo

Estas notas son el alma de la fragancia, ya que son la identidad del perfume, su personalidad y el carácter que lo hace único. Estos aromas son perceptibles después de los primeros 15 posteriores a la aplicación. Esta es la nota más característica de un perfume y la que permanece por más tiempo.

 Nota de fondo o base

Los aromas de la nota de fondo son el cierre del perfume. Estos aromas dan profundidad a la fragancia, por lo tanto, suelen manifestarse después de la segunda hora de haber aplicado el producto.

Gota olfativa de la linea KAIAK de Natura.

Productos de la Linea de perfumes Kaiak para hombre

Kaiak Ultra eau de toilette masculino 100 ml

Es una fragancia aromática moderada con acordes ultrahelados de anís combinado con las notas acuosas y la frescura del estoraque, potenciados por la intensidad de las maderas: cedro y patchouli. Atrévete a probar el ultra frescor, que se consigue al colocar el perfume en el congelador, para sentir en la piel la experiencia del choque helado.

Sus notas de salida son pimienta rosa, bergamota, notas metálicas, enebro de Virginia, cítricos, toronja, naranja, limón, romero, anís y styrax. Las notas de corazón son: jazmín, lavanda y aldehídos; por ultimo, las notas de fondo son ámbar, cedro, musgo, pachuli y cuero

Kaiak  clásico Eau de toilette masculino

Con el frescor vibrante de las hierbas y la bergamota. Combinación de notas aromáticas y acuosas que, mezcladas con la frescura potente del Dihydromircenol, traducen de forma única la sensación de pureza y movimiento al aire libre. Este perfume puede utilizarse de manera casual para pasear al aire libre, asistir al trabajo, ir a la escuela, etc. Al ser una fragancia leve la profundidad del aroma no es tanta, y puede ser percibida por ti y por la gente cercana a ti.

Las notas de salida son gálbano, bergamota, limón de Amalfi y casis; las notas de corazón contienen jazmín, flor de naranjo africano, geranio, lirio de los valles y notas amaderadas. Por último, las notas de fondo son almizcle, sándalo, musgo de roble y ámbar

Kaiak aventura

Al igual que el Kaiak ultra y el Kaiak clásico, el Kaiak aventura es un perfume de intensidad leve y con aromáticos herbales. Los acordes críticos son dados por la bergamota y la mandarina con un toque de pimienta negra que se mezcla perfectamente con un fondo de Musk y sándalo.

Kaiak Pulso

De camino olfativo aromático herbal, con una intensidad moderada, Kaiak Pulso invita al movimiento al aire libre. Tiene notas de salida como la Bergamota, la lima acida y el limón verde, sus notas de corazón son la rosa, el cilantro y el lirio de los valles, por último, las notas de fondo incluyen cedro, almizcle y maderas exóticas

Kaiak Urbe

Camino olfativo herbal envolvente con intensidad moderada. Sus notas de salida son manzana, menta, bergamota, limón, mandarina y notas verdes. Las notas de corazón son geranio, lavanda, nuez moscada y albahaca; como notas de fondo tiene sándalo, haba tonka, cedro, almizcle, maderas exóticas y ámbar.

Kaiak extremo

Con un camino olfativo herbal y una intensidad moderada, el Kaiak extremo invita a una vida llena de adrenalina y aventura. Sus notas de salida son bergamota, lima acida y mandarina. De corazón tenemos flor de azahar del naranjo, lirio de los valles y notas amaderadas. Por último, como notas de fondo, tenemos musgo de roble, almizcle y ámbar.

Camino olfativo de la linea KAIAK para hombre

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba