Saltear al contenido principal
Sérum Intensivo Multiaclarador

Sérum Intensivo Multiaclarador

Sérum intensivo multiaclarador

A lo largo de la vida, factores como la exposición acumulativa al sol o alteraciones hormonales pueden ocasionar manchas y pérdida de la uniformidad en el tono de la piel. El sérum intensivo multiaclarador repara el tono de la piel, también estimula la producción de colágeno y previene la formación de nuevas manchas.

Actúa en las capas más profundas de la epidermis, ayudando a tratar las manchas solares, hormonales, el melasma, el acné y manchas resultado de la genética. Resultados observables a partir de la segunda semana. Recuerda que es indispensable el uso de protección solar FPS30 en conjunto con el sérum para obtener los resultados deseados. También te recomendamos utilizarlo en conjunto con el  Protector aclarador FPS50, con lo cual, obtendrás una potencia del 70% en los resultados.

Tecnología y forma de acción del Sérum intensivo Multiaclarador

Contiene 10% vitamina C pura

La Vitamina C es un potentísimo antioxidante, que neutraliza los radicales libres generados en la exposición al sol y que por tanto previene el fotoenvejecimiento. Además, estimula la síntesis de colágeno, aportando firmeza a la piel. También tiene acción despigmentante sobre las manchas y previene su aparición.

 

0,35% Aloeira

Es un aclarador natural que actúa en la primera etapa de la formación de melanina, reduciendo su producción.

 

4% ácido glicolíco

Actua en la superficie más profunda de la piel, sirve para tratar las pequeñas arrugas, la falta de luminosidad, el acné o los daños provocados por el sol

 

0.5% Ácido ferulico

Este componente tiene la particularidad de mejorar la producción de las fibras de colágeno y elastina

 

Tecnología exclusiva del Sérum intensivo Multiaclarador que actúa en 4 mecanismos de la piel

-Inhibición de la producción de pigmentos de la piel.

-Estimulo de elastina

-Estímulo de colágeno

-Acción antioxidante

Modo de uso del Serúm intensivo Multiaclarador

Siempre aplicar el producto en la noche, con la piel limpia y seca. Durante la primera semana de uso, se recomienda aplicar pequeñas cantidades del producto en el rostro previamente limpio y seco, en días alternos, una vez por la noche.

A partir de la segunda semana, el producto debe aplicarse en la cara previamente limpia y seca, diariamente por la noche.

Durante el tratamiento con Sérum intensivo multiaclarador es indispensable la utilización de protector solar (mínimo FPS 30) durante el día. Para obtener un mejor resultado, se recomienda el uso del Protector aclarador FPS 50

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba