Saltear al contenido principal
Chronos Acqua Biohidratante Renovador

Chronos Acqua Biohidratante Renovador

Chronos Acqua  Biohidratante Renovador

El nuevo Chronos Acqua Biohidratante Renovador es un producto pensado exclusivamente para mujeres con piel deshidratada. Su tecnología, textura y beneficios promueven un tratamiento superconcentrado único e intensivo para estas necesidades. El producto tiene una textura en gel que, al entrar en contacto con la piel, provoca una sensación leve y refrescante como el agua. Además, su nueva fragancia FRESH HERBS OZON, posee un camino olfativo leve que mantiene la impronta olfativa de la línea Chronos, dando una sensación de frescura y reforzando el concepto de ‘’Hidratación intensa’’. Por último, el producto viene en una presentación de 40 g que rinde cerca de 80 aplicaciones y con una duración aproximada a los dos meses y medio siguiendo la recomendación de utilizarlo una vez al día.

Factores contra los que nos protege el nuevo Chronos Acqua Biohidratante Renovador

Chronos Acqua Biohidratante Renovador ofrece diferentes beneficios a los antiseñales que, a su vez, fueron pensados  según las necesidades de la piel en cada edad. Además, el nuevo Chronos Acqua Biohidratante Renovador puede ser usado por mujeres de cualquier edad, a partir de los 18 años, mientras los antiseñales tienen indicaciones para edades especificas a partir de los 30 años.El producto está recomendado para personas con piel deshidratada o con señales de resequedad, las cuales pueden incluir: Piel con aspecto seco, áspero y opaco. Estos problemas pueden ser ocasionados por distintos factores como son:

Factores internos

Estos provocan una sobrecarga de sales en el medio extracelular, produciendo el proceso de deshidratación  de la piel por osmosis o por una reducción en la producción de moléculas que retienen agua en la superficie de la piel como el factor natural de hidratación  y moléculas que retienen agua en las capas más profundas de la dermis.

Factores externos

Estos, aceleran la evaporación del agua superficial de la epidermis. En estos, intervienen agentes climáticos  como el viento, el frio, el aire, el sol y el calor.

Factores químicos

Intervienen elementos como los jabones que utilizamos diariamente, productos cosméticos, productos a base de alcohol (como algunos maquillajes), productos alcalinos que tienen el ph igual o mayor a 70, productos que poseen bases muy volátiles y que causan irritación. Todo eso agrede a los lípidos que componen la barrera de la piel, llevándose sustancias y dejando la piel deshidratada.

El proceso natural de envejecimiento

Naturalmente, nuestra piel pierde elasticidad, hidratación y forma. Además, también disminuyen los niveles de agua y la cantidad de moléculas que la ayudan a mantenerse en las capas más profundas de la piel como la dermis. De igual manera, aumenta la perdida de minerales y electrolitos, aumentando la deshidratación y dejando la piel con una apariencia flácida y sin vida.

¿Qué es la microbiota?

Todas las personas tienen un coctel de microorganismos que componen la microbiota que cubre su piel. Estos son organismos benéficos que ayudan a la piel a estar protegida de agentes externos. Además, estimulan la producción de sustancias como la vitamina D, el colágeno y los lípidos que refuerzan la barrera cutánea.

Parte de  estos microorganismos presentes en el rostro pueden encontrarse en otras partes del cuerpo. Sin embargo, cada parte del cuerpo tienen niveles específicos de hidratación, grasitud y sequedad; por lo cual, existen distintos organismos que colonizan diferentes zonas. Por ello, hay organismos distintos para poblar cada parte del cuerpo según su sequedad, grasitud e hidratación. 

¿Cómo el nuevo Chronos Acqua Biohidratante Renovador actúa sobre la microbiota?

El producto contiene un ingrediente prebiótico que sirve como alimento para las bacterias benéficas que mencionamos arriba. Con el nuevo Chronos Acqua Biohidratante Renovador, estas bacterias se vuelven más fuertes y controlan el acceso de microorganismos indeseables. Además, estos, estimulan las células de la piel y la ayudan a producir sustancias que fortalecen la barrera cutánea y aumentan la hidratación. 

Novedades del nuevo Aqcua Biohidratante Renovador

El Nuevo Aqcua Biohidratante Renovador es un súper concentrado desarrollado especialmente para la piel deshidratada o con señales de resequedad. El producto acelera la hidratación y estimula la hidratación natural de la piel. Como resultado obtendrás una piel hidratada y reequilibrada.

  • Activa

    Activa los 5 mecanismos naturales de hidratación, estimulando a la piel a producir por sí misma lo que realmente necesita. La hidratación activa se caracteriza por el estímulo de los mecanismos endógenos y naturales de la piel.. Con el tratamiento, más mecanismos son activados para mantener la hidratación al nivel ideal y por más tiempo. Por esto, cuanto más aplicas el producto, más estimulas tu piel, para que produzca y mantenga dichos mecanismos.

  • Prebiótica

    Los prebióticos son ingredientes que alimentan los microorganismos benéficos para el cuerpo y que se encuentran presentes en nuestra piel. El nuevo Chronos Acqua Biohidratante Renovador mantiene el equilibrio de la microbiota de tu piel, ayudando a fortalecer la barrera cutánea y aumentando los niveles de hidratación.

  • Inteligente

    La hidratación que necesita cada parte del cuerpo, depende del tipo de piel y de factores externos a los cuales la piel está expuesta. La tecnología inteligente del producto es capaz de aumentar los niveles del agua en la piel de manera inteligente, según la necesidad de cada zona del rostro. Así, se garantiza una hidratación homogénea en toda la piel.

  • Nuevo nivel sensorial

    Exclusiva fórmula acqua: liviana, refrescante y ultrahidratante, rápidamente absorbida por la piel. Ideal para todos los tipos de piel.

Los 8 mecanismos de acción del nuevo Chronos Acqua Biohidratante Renovador

  • Estímulo del ácido hialurónico
  • Beneficia los factores de hidratación natural de la piel
  • Estímulo de proteínas esenciales.
  • Renovación de células de barrera cutánea
  • Estímulo de lípidos
  • Aumenta las reservas de agua de la piel
  • Evita la perdida de agua.
  • Ayuda a fortalecer la barrera cutánea

 

La Fevillea, activo presente en el nuevo Chronos Acqua Biohidratante Renovador

¿Qué es? Es un exclusivo activo de la biodiversidad brasileña extraido de las semillas de la planta Fevillea trilobata. Es un aceite rico en ácido punícico, conocido también como ñandiroba

¿Qué hace? Estimula los mecanismos naturales de producción de ácido hialurónico, aumentando los niveles de agua en las capas más profundas de la piel.

¿Qué percibo en mi piel? Estímulo del ácido hialurónico. Aumenta los niveles de agua en las capas más profundas de la piel y, por eso, también aumenta el relleno natural de la piel. Ese mayor relleno incrementa la captación  de moléculas de agua en las capas más profundas, aumentando la hidratación.

Ácido Hialurónico- BT presente en el nuevo Chronos Acqua Biohidratante Renovador

¿Qué es? Activo Biotecnológico de origen natural. Puede ser encontrado en ingredientes como el ‘’sodium hyaluronate’’.

¿Qué hace? Aumenta inmediatamente los niveles de agua en la superficie de la piel

¿Qué percibo en mi piel? Reducción inmediata de señales visibles de sequedad como aspecto seco, piel áspera, sin brillo y opaca.

Trehalosa (Prebiótica) presente en el nuevo Chronos Acqua Biohidratante Renovador

¿Qué es? Activo biotecnológico de origen vegetal.

¿Qué hace? Posee función prebiótica, ya que actúa en el mantenimiento y equilibrio de los microorganismos de la piel, ayudando a fortalecer la barrera cutánea.

¿Qué percibo en mi piel?

Piel más protegida y con más vida.

Betaína presente en el nuevo Chronos Acqua Biohidratante Renovador

¿Qué es?

Activo de origen natural obtenido a través del azúcar de la remolacha

¿Qué hace? Estimula cuatro mecanismos de auto-hidratación (hidratación activa) de la piel.

1) Estímulo de los factores de hidratación natural de la piel

2) Estímulo de los lípidos de la barrera cutánea

3) Estímulo de proteínas esenciales

4) Renovación de la barrera cutánea.

¿Qué percibo en mi piel? Mejora la barrera cutánea, aumenta la cantidad de moléculas naturales (o endógenas) que retienen agua en las capas más superficiales. Aumenta la hidratación.

Glicerina vegetal

¿Qué es? La glicerina vegetal obtenida a través del aceite de palma

¿Qué hace? Humectante que se asocia al agua del ambiente, auxiliando en el mantenimiento de la hidratación en la superficie de la piel.

¿Qué percibo en mi piel? Hidrata la piel, haciendo que la barrera cutánea se vuelva más homogénea e hidrata en su superficie aumentando su suavidad.

Modo de uso

Con la piel limpia y seca, aplique el producto por todo el rostro y cuello, haciendo un masaje suave. Úsalo por lo menos una vez al día (Puede ser en el día o la noche) antes de aplicar la crema anti-señales, el protector solar o el maquillaje.

¿Cómo combinar el nuevo Chronos Acqua Biohidratante Renovador con otros productos de la línea?

El nuevo Chronos Acqua Biohidratante Renovador es un nuevo superconcentrado y puede ser incluido en una rutina de tratamiento al mismo tiempo que los demás superconcentrados:

Combinación del Chronos Acqua Biohidratante Renovador con otros superconcentrados.

Resultados comprobados

Inmediatamente obtendrás  una carga instantánea de hidratación, lo que aumenta hasta un 84% los niveles de agua de la piel. En 7 días tu piel lucirá suave e hidratada, libre de señales de resequedad. En 15 Días se activaran los 5 mecanismos de autohidratación de la piel y se estimulara la producción de ácido hialurónico. Por último, a los 30 días, tu piel quedara completamente reequilibrada. Notaras una piel más fuerte y con los niveles de microbiota en su justa medida.

 

Precauciones que debo tener con el nuevo Chronos Acqua Biohidratante Renovador

  • Se recomienda que no se use el producto si la piel presenta alguna alteración como: quemadura solar, sequedad, irritación, heridas, acné y/u otras afecciones de la piel.
  • No se recomienda usar el producto en caso de presentar alguna enfermedad cutánea.
  • Por el momento, no se tiene información sobre el uso del producto durante el embarazo, por eso se recomienda suspender su uso durante este periodo.
  • No se recomienda el uso del producto durante tratamientos estéticos o dermatológicos, por lo cual, debe suspender su aplicación hasta que su tratamiento concluya
  • Utilizar el producto sólo si se es mayor de 18 años

 

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba