Saltear al contenido principal
Nueva Línea Natura Ekos Acaí

Nueva Línea Natura Ekos Acaí

Línea Natura Ekos Acaí

La línea Natura Ekos Acaí  toma su riqueza de este fruto, símbolo de energía y vitalidad de la comunidad amazónica. El fruto acaí se produce en la palmera de acaí y es un pequeño coco de color purpura que es utilizado por las poblaciones amazónicas como fuente de alimento y energía.

Forma parte importante de la vida cotidiana y de la alimentación del norte de Brasil. El uso del acaí se ha convertido en una fuente importante de ingresos para estas comunidades. Por esto, las fechas de su cultivo son unas de las más esperadas en todo el año. Durante su cosecha, los recolectores escalan la palmera con unos cestos de paja, llamados paneiros, para poder recolectar los racimos maduros. Este acto, es una increíble demostración de equilibrio y destreza.

Posteriormente, estos cestos son distribuidos por todas las ciudades aledañas en mercados y ferias. También se comercializa el ‘’vino de acaí’’ que resulta al aplastar los granos del fruto. Es así como en cierta época del año, las calles se llenan de alegría y bandejas rojas que indican la llegada del tan esperado fruto de acaí.

Inspirado por la relación vital de la comunidad amazónica con este fruto, Natura Ekos ha desarrollado productos elaborados con aceite de acaí, rico en fitoesteroles y compuestos energéticos, que devuelven la luminosidad y la vitalidad a tu piel.

Productos de la línea Natura Ekos Acaí

Natura Ekos Acaí –Pulpa Hidratante Corporal- 400 ml

Compuesto con el aceite de acaí rico en filoesteroles y compuestos energéticos que estimulan la renovación celular e hidratando hasta por 30 horas.

Modo de uso

Aplicar en todo el cuerpo, excepto en el rostro.

 

Natura Ekos Acaí –Frescor Eau De Toilette-  150 ml

Su fragancia combina flores con notas suaves y frescas con frutas rojas. Su fragancia proporciona placer y bienestar a todos tus sentidos. Contiene un camino olfativo frutal, con aroma leve de acaí, ideal para quienes quieren convertir sus mañanas en rituales de belleza llenos de vitalidad.

Modo de uso

Para resaltar más su aroma, aplique en las muñecas, en el cuello, en el escote y por detrás de las orejas.

 

Natura Ekos acaí –Pulpa Hidratante para manos- 75 g

Con aceite de Acaí, la pulpa hidratante para manos, promueve la revitalización inmediata y prolongada de tu piel. Tiene una textura ligera de rápida absorción que deja tu piel delicadamente perfumada con notas frutales de acaí. Además, el aceite de acaí, rico en fitoesteroles estimulan la renovación celular y le dan mayor luminosidad a tu piel. Es ideal para aquellas personas que busquen cuidar de sus manos, ya que deja la piel de éstas suaves, aterciopeladas y con un toque perfumado.

Modo de uso

Aplicar en las manos las veces que se crea necesario, deslizando desde los dedos hacia las muñecas.

Acaí –Jabón Líquido exfoliante- 200 ml

Con aceite de acaí y exfoliantes naturales, el jabón líquido exfoliante limpia delicadamente a la vez que promueve una leve exfoliación. Remueve células muertas dejando la piel suave y renovada. Además, al igual que el resto de los productos de la línea Natura acaí, contiene fitoesteroles que promueven la renovación celular, dejando una piel completamente saludable y renovada.

Modo de uso

Antes del primer uso, desenroscar la tapa y retirar el sello de protección. Después, aplicar la cantidad necesaria en las manos, distribuir por todo el cuerpo con movimientos circulares (excepto en el rostro) para enjuagar posteriormente. Se recomienda su uso dos veces por semana.

 

Acaí –Jabones en barra puro vegetal-

Ahora en su nuevo formato automático que facilita su aplicación. Contiene dos jabones cremosos y un exfoliante de 100 gramos cada uno. Elaborados con aceite de acaí con propiedades emolientes que estimulan la renovación de la piel y despiertan una deliciosa sensación de vitalidad por todo tu cuerpo.

Modo de uso

Esparcir el jabón sobre el cuerpo (excepto en el rostro) masajeando la piel suavemente.

 

No olvides visitarnos en Facebook, donde diariamente subimos información sobre productos, promociones, tips y mucho más. Sólo da click en el siguiente enlace

Si quieres pertenecer a la red Natura, únete como Consultora o Consultor. De tal modo, podrás empezar emprendiendo vendiendo productos Natura o comprarlo con increíbles descuentos. Además, obtendrás muchos otros beneficios. Si estás interesado, da click en el botón de abajo.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba