Skip to content
red de relaciones sustentables

Red de Relaciones Sustentables Natura

Cómo ya sabrás, Natura es una empresa brasileña dedicada a la venta de cosméticos y todo tipo de productos para el cuidado corporal. Sin embargo, nuestro propósito no es únicamente brindarte los mejores productos para el cuidado de tu cuerpo; productos cosméticos de alta calidad y productos para el rejuvenecimiento o mejoramiento de múltiples áreas de tu cuerpo; sino que también nuestro compromiso es respecto a nuestra relación con el mundo, el medio ambiente y la sociedad en general. Natura fue fundada con el compromiso de crear un mundo mejor.

Nuestra pasión por las relaciones se refiere a cómo podemos hacer un cambio para mejorar nuestro planeta a partir de nuestras relaciones humanas y sociales, pues entre todos hacemos un conjunto qué tiene la potencialidad de cambiar su realidad, es por eso que Natura creo la Red de Relaciones Sustentables.

La Red de Relaciones Sustentables como modelo de negocio

Si ya eres consultor o consultora Natura, conocerás nuestro modelo de negocio. Natura funciona como una red de mercadeo o multinivel, esto quiere decir que  estamos relacionados y relacionadas todo el tiempo tanto con nuestras líderes como con nuestras consultoras y, a su vez, con nuestras clientas y clientes. Es decir, somos una red gigante de relaciones qué busca mejorar constantemente apoyándonos entre nuestra misma red. Si crece uno, crecemos todos.

No solo eso, sino que también Natura cuenta con características que la vuelven sustentable y amigable con el medio ambiente, como por ejemplo:

  1. Todos nuestros productos contienen fórmulas con ingredientes naturales.
  2. Tienes la seguridad de que ninguno de nuestros productos ha sido testeado de alguna forma en animales.
  3. Todos nuestros productos son seguros para ti y el medio ambiente.
  4. Todos nuestros empaques son totalmente ecológicos y varios de ellos cuentan con repuestos para que puedas utilizar el mismo envase más veces y disminuya tu huella ecológica.
  5. El proceso de cosecha de los frutos con los que hacemos nuestros productos es totalmente sustentable pues, a la vez qué se recogen para la creación de nuevos productos, se siembran más árboles frutales.

Beneficios para ti y el planeta

A todo esto lo llamamos nuestra Red de Relaciones Sustentables Natura. Está red es un modelo multinivel (como ya te hemos explicado anteriormente) desarrollado por Natura México para abrir oportunidades de crecimiento a hombres y mujeres mexicanas a partir del desarrollo personal y la práctica de acciones sustentables. Natura busca que puedas desarrollarte a partir de un proyecto de emprendedurismo sustentable que te permita lograr tus objetivos personales a su vez que genera su cambio en toda tu red y en el planeta al vender productos sustentables y ecológicos. Está red busca promover nuevos modelos de negocios dónde tanto nuestra relación con la sociedad como nuestra relación con el medio ambiente sean de igual importancia.

Un modelo de negocios exitoso

El gran impacto de la Red recibió un reconocimiento como un negocio inclusivo por Busines Call To Action. Esta es una organización sin fines de lucro; que apoya acciones que aceleran la conquista de los objetivos de desarrollo del milenio establecidos por la ONU. Natura fue reconocida por estar alineado con dos de estos objetivos; los cuales son: erradicar la pobreza extrema y el hambre y, y promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de las mujeres.

De esta forma, Natura se posiciona como una de las marcas líderes; con los productos más innovadores y auténticos del mercado para el cuidado personal y cosmético. De igual manera, es una empresa responsable y dedicada al cuidado del medio ambiente, de la economía familiar y de la promoción de los derechos de las mujeres. Además de estar comprometida con dos de los problemas más grandes en el mundo; el hambre y la pobreza extrema, y el cuidado del medio ambiente.

Palabras finales

Esperemos que conozcas más acerca de nuestra marca y de todo lo que hace para la sociedad y el planeta. Ten la seguridad de que eres parte de este compromiso y de la red de cambio tan grande que es esta empresa.

 

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x