Saltear al contenido principal

¿Qué es una Consultora Natura?

Cada vez escuchamos con más frecuencia mencionar a Natura y a las Consultoras Natura, pero ¿qué tanto sabemos realmente acerca de la empresa natura y sus Consultoras Natura? En este artículo te ofrecemos un poco más de informacíón para que conozcas y te acerques un poco más a Natura y la labor de Consultoría de Belleza que fomenta.

Natura, nació en Brasil en el año de 1969.  Nacida de la pasión por la cosmética y por las  relaciones. Con presencia en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa.

 

El comportamiento empresarial de nuestra empresa se centra en la búsqueda de la creación de valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental. Creemos que  resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad.

 

Quiero Ser Consultora Natura México
Consultoras Natura México

 

Desde el 2005, Natura inició operaciones en México y en el año 2011 implemento el modelo de venta directa multinivel llamada red re relaciones sustentables Natura.

Es a través de los consultores Natura que los productos llegan a las manos de los consumidores finales. Se les anima a establecer relaciones de calidad basados en comprender y satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Otra de las actividades de consultoría es el conocimiento, la utilización y vivencia de los beneficios de los productos Natura y de sus conceptos antes de ofrecerlos a parientes, amigos y conocidos. Para esto natura también fomenta consultores y asesores de desarrollo, materiales y profesionales especializados, además de contar con productos que ayudaran a los clientes a mejorar su calidad de vida contribuyendo la propagación del concepto del bien estar bien y la construcción de una sociedad más próspera, más justa y más solidaria.

 

Te invitamos a que seas parte de natura, y que vivas la grandiosa experiencia de ser una consultora natura

 

 

 

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
María cruz sabchez
María cruz sabchez
5 years ago

Que nesesitas para ser consultora

MA. DOLORES ESCOBEDO
MA. DOLORES ESCOBEDO
Reply to  María cruz sabchez
4 years ago

Hola, solo necesitas acercarte a una consultora, me pongo a tus ardenes, con tu credencial del ine x los dos lados, un comprobante de domicilio, tus datos personales, correo, telefono, para dante de alta en Natura.

María cruz sabchez
María cruz sabchez
5 years ago

Más detalles para vender natura por catalogo

Volver arriba
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x