Saltear al contenido principal

Perfume Masculino EDP Natura Homem Tato

Queremos que este día del padre lo celebres con los mejores regalos, y eso lo logras adquiriendo los mejores productos que tenemos especialmente para ellos. En este ciclo, traemos para ti el nuevo Natura Homen Tato, una fragancia impactante para despertar los sentidos y revelar el poder y la  sensibilidad del tacto.

Además, en Natura queremos que celebres junto con papá todas las maneras de ser hombre, el nuevo Natura Homem Tato invita al hombre a sentirse bien en su propia piel, con un nuevo ritual perfumado de cuidado personal masculino.

Camino olfativo: Esta es una fragancia única, la cual se destaca por un amaderado intenso que trae el contraste de pimientas con cardamomo, combinado con la calidez del cumarú, ingrediente de la biodiversidad brasileña. Buscamos que sea una fragancia para agudizar y despertar los sentidos, y revelar, en sus notas, el poder y la sensibilidad del tacto. Descubre la fuerza de sentirte bien en tu propia piel.

Además, recuerda que en todos nuestros perfumes utilizamos Vidrio reciclado y alcohol orgánico.

Encuentra esta deliciosa fragancia en toda nuestra línea Natura Homen Tato:

Jabones en barra

2 soluciones en 1 producto: limpieza y afeitado cómodo.

Crema hidratante corporal

Extiende la crema hidratante por todo el cuerpo y siente su textura ligera, que hidrata la piel hasta por 48 horas.

Bálsamo post barba

De rápida absorción, ideal para calmar y suavizar el aspecto de la piel luego de afeitar el vello.

Esperamos que ahora que conoces más sobre toda la nueva línea Homen Tato, te atrevas a probarla. Además que puedas compartir con tus seres más amados los increíbles regalos que tenemos para ti. Puedes verlos en nuestro artículo de regalos para el día del padre o pregunta a tu consultor o consultora Natura de confianza.

 

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x