Saltear al contenido principal

Delantal Creer Para Ver Natura

Como probablemente ya conoces, en Natura tenemos la línea Creer para ver, donde cada ciclo presentamos un regalo o producto especial. En este ciclo especial para el día del padre, también tenemos un increíble regalo para que puedas compartir con tus seres queridos. Pero antes de presentartelo, queremos hablarte un poco más sobre Creer para ver.

¿Qué es Creer para Ver?

Creer para Ver es una línea exclusiva de productos no cosméticos con causa social, que cree en la educación como una herramienta fundamental en la formación de personas que serán quienes construirán una sociedad más justa y solidaria.

El resultado obtenido con la venta de los productos Creer para Ver da inicio a una fuerza transformadora: todo lo recaudado, es invertido en proyectos de educación pública del país y para el desarrollo integral de los consultores y sus familias. El 100% del resultado obtenido por la venta de los productos de Creer para Ver se invierte en la Educación de México.

Cuando se compra un producto de la línea Creer para Ver se abren puertas a cientos de estudiantes, impactando la realidad de las escuelas hoy y la vida de quien va a transformar el mundo mañana:

  • Impactamos la vida de niños, niñas y jóvenes a través de propuestas transformadoras en las escuelas.
  • Trabajamos en propuestas para mejorar la educación junto a Gobiernos y  organizaciones de la Sociedad Civil.
  • Nos involucramos y aportamos a la educación y desarrollo de nuestra red de consultores y sus familias.

Ahora que ya conoces un poco más sobre la importante labor de Creer para ver en la educación de México, te prestamos el regalo especial de este ciclo.

Regalo especial del Día del Padre, Creer para ver

Exclusivo Delantal unisex multifuncional. Medidas: 85 x 60 cm. Material: 100% poliéster. Con ojillos de metal.

Este Regalo Natura Creer para Ver contribuye a mejorar la calidad educativa de la sociedad. Creemos que será el regalo perfecto porque celebras a los padres con un regalo que viene desde el corazón. Además de que  con un regalo de Creer para Ver, tú, y quién lo reciba serán parte de la transformación de la vida de miles de personas a través de la educación. Cuando regalas Creer para Ver entregas un regalo con sentido, para que muchos puedan desarrollar su propósito de vida.

Recuerda que todo lo recaudado por la venta de nuestros productos es destinado a programas que buscan transformar la educación pública del país y la de nuestros/as consultores/as y sus familias.

Hoy, celebra todo el amor y el cuidado que recibimos de cada padre, con un regalo con sentido transformador y que viene del corazón. Con tu aporte, sé parte de algo mucho más grande: la transformación de nuestra sociedad a través de la educación.

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x