Skip to content

Natura Ekos Castaña 2023

¡Tu fragancia favorita para el cuidado de la piel regresa! Sabemos que Ekos Castaña es uno de los activos de pulpa más pedidos. Es por ello que en este artículo te mostramos todos los beneficios que tiene la castaña para ti junto con todos los productos Natura dónde puedes encontrar este maravilloso activo. Descubre lo que el poder de la castaña puede hacer por tu piel.

La castaña 
Pero ¿qué es la castaña y de dónde es extraída?

El árbol de castaña convive con innumerables especies amazónicas: los animales e insectos se alimentan de él y de sus flores; los pájaros hacen de la copa del castaño su hogar; las plantas lo necesitan para sobrevivir. En sincronía con todas estas vidas entrelazadas, desarrollamos la tecnología biocosmética de la línea Natura Ekos castaña. Potenciando el poder de la Amazonia en el mundo, valorando su abundancia, ampliando así nuestra visión de la selva para mantenerla viva y en pie.

BIOBELLEZA de Natura Ekos castaña es potencia antiresequedad para tu piel y regeneración para la Amazonia.

La cosecha de la castaña simboliza el deseo ancestral de realimentar la vida con significado y es de estas castañas que obtenemos un aceite bruto capaz de realimentar las capas más profundas de la piel por sus múltiples beneficios. Es biocosmética regenerativa tanto para tu piel como para la Amazonia.

¿Cómo actúa Ekos castaña?

El aceite bruto de castaña tiene lípidos como el omega 6 y 9 que se incorporan a la barrera cutánea:

  • Reduciendo la pérdida de agua.
  • Aumentando la hidratación.
  • Estimulando las proteínas de las capas más profundas.

Combate los signos intensos de resequedad, ya que es capaz de nutrir intensamente estimulando la producción de proteínas estructurantes hasta las capas más profundas, realimentando la piel de tu cuerpo. De esa forma, sentirás tu piel recuperada y nutrida intensamente.

A continuación te presentamos un maravilloso ritual que mantendrá tu piel por completo hidratada y saludable.

Ritual de nutrición intensa
1. Escoge tu pausa: Disfruta un momento para sentir la suavidad de la leche de baño en tu cuerpo.

Leche hidratante. Con acción antiresequedad, deja la piel restaurada y nutrida. Práctica y funcional, puede ser utilizada con o sin enjuague. Ingredientes 95% de origen natural y 92% de origen vegetal. Cuenta con una textura leve y fluida además de ser ideal para hidratarte en la ducha.

2. Nutre tu interior: Experimenta una conexión contigo mismo y con la naturaleza, nutre todo tu cuerpo con el hidratante corporal.

Pulpa hidratante corporal. Potente tratamiento biocosmético con acción antiresequedad. Nutre, protege y reduce la textura áspera de la piel desde la primera aplicación. Además, cuenta con ingredientes 98% de origen natural.

3. Siente el poder del contacto: Termina la nutrición con tus manos, haciendo movimientos firmes y circulares.

Pulpa hidratante para manos. Potente tratamiento biocosmético con acción antiresequedad para las manos. Deja la piel nutrida y reduce las cutículas. Además, cuenta con ingredientes 95% de origen natural.

4. Hidrata intensamente: Ideal para nutrir intensamente áreas más expuestas como codos y rodillas con la manteca corporal.

Manteca hidratante para cuerpo. Con acción antiresequedad, realimenta la piel dejándola restaurada, nutrida y suave. Posee una textura cremosa y aterciopelada. Además, cuenta con ingredientes 96 % de origen natural y 90% de origen vegetal.
Tiene textura cremosa y aterciopelada, ideal para áreas altamente resecas como codos y rodillas. Puede usarse como complemento hidratante corporal

5. Finaliza aromáticamente: Prolonga la sensación de cuidado y relajación durante el día.

Frescor eau de toilette. Camino olfativo: Dulce oriental. leve, castaña, bergamota, mandarina

Recuerda que al elegir un producto de la línea Ekos castaña, colaboras con 689 familias guardianas de la selva, para la regeneración de la Amazonia. Acércate a tu consultor o consultora Natura más cercana y conoce las increíbles promociones que tenemos este ciclo para ti.

 

Natura

5 2 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x