Saltear al contenido principal

Sistema de tratamiento anticaída y crecimiento

El cabello es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y también una de las más delicadas y que requiere de un buen cuidado. Pues, sabemos que estamos en constante exposición a distintos factores ambientales como los cambios de clima en estas temporadas de cambio de estación, además, que la contaminación, polución, polvo, smog, y demás contaminantes en el aire y el ambiente, pueden debilitar y resecar nuestro cuero cabelludo al punto de evitar su crecimiento y propiciar su caída.

No sólo eso, sino que existen ciertos factores como la alimentación, hidratación e incluso genética, que puede propiciar la caída del cabello o el lento y débil crecimiento de este. Y entendemos lo difícil que es encontrar productos cosméticos que puedan revitalizar y ayudarte con los problemas de caída de cabello. Es por ello, que en Natura junto con Lumina, traemos el nuevo Sistema de tratamiento anticaída y crecimiento; asegurando un cabello fuerte, evitando la caída y manteniendo un crecimiento constante y sano.

Inspirada en la naturaleza, Natura Lumina trae para ti el nuevo tratamiento inteligente, integral y progresivo para activar y nutrir el cuero cabelludo; con exclusiva Biotecnología Pró-teia que te nutrirá desde el cuero cabelludo hasta las puntas, para regeneración y cabello 2 veces más fuerte desde la primera aplicación. Obteniendo una eficacia anticaída y aceleración del crecimiento.

A continuación te presentamos la rutina completa de cuidado que podrás obtener con el tratamiento completo anticaída y crecimiento.:

Paso 1: Shampoo estimulante

Limpia y estimula el cuero cabelludo evitando la caída debido al quiebre. Cabello más resistente con hasta 2 veces menos caída.

Paso 2: Acondicionador fortificante

Combate la caída debido al quiebre dejando el cabello hasta 6 veces más resistente.

Paso 3: Máscara anti quiebre

Acción profunda antiquiebre de cabello hasta 9 veces más fuerte, nutrido y brillante.

Paso 4: Serum nocturno antiquiebre

Actúa sobre múltiples factores responsables de la caída. Acelera 3 veces el crecimiento, cuero cabelludo nutrido y reequilibrado. Cabello más fuerte desde la raíz.

Podrás observar poco a poco como tu cabello obtiene más fuerza y nutrición. Y como antes del uso del nuevo Sistema de tratamiento anticaída tu cabello tenía un crecimiento comprometido con caída acelerada y cabello debilitado así como baja fijación del cabello en el cuero cabelludo. Sin embargo con su uso continuo podrás notar como activa el ciclo de crecimiento de cabello, reduciendo el quiebre, combatiendo la caída y previniendo el afinamiento del cabello nutriendolo desde la raíz.

¿Qué esperas para probarlo? Acércate a tu consultor o consultora Natura más cercana y conoce las promociones de ciclo.

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x