Skip to content

Kaiak Urbe EDT Masculino 2023

Kaiak es la submarca de Natura más vendida en perfumería, además, está comprometida contigo y con la naturaleza. Desde su lanzamiento, Kaiak trae creaciones olfativas que son inspiradas en los elementos y sensaciones del universo acuático, creando fragancias refrescantes, únicas y atemporales, tornándose referencia en el camino olfativo aromático herbal.

Buscamos que todos nuestros perfumes y fragancias esten inspiradas en algún momento especial, en sensaciones únicas y en las emociones que quedan guardadas por siempre en tu memoria. Es por ello, que este ciclo queremos traer para ti algo diferente, una nueva fragancia que envolverá todos tus sentidos en una ola de bienestar y de frescura marina.

Este ciclo queremos que te enamores de Kaiak Urbe. Siente la frescura que atraviesa el calor de la ciudad. La misma fragancia ahora en nuevo empaque más sustentable. Hecho de elecciones que respetan el océano.

En este artículo te platicaremos más acerca de todas las innovaciones que tiene Kaiak Urbe en este relanzamiento creado especialmente para ti. Para ti que amas las fragancias aromáticas especiadas moderadas. Para ti y para todos aquellos quienes quieran vivir una experiencia sensorial que aporta frescura y conectar con la potencia y el poder del agua.

En esta nueva presentación de Kaiak Urbe podrás encontar que renovamos el envase. Ahora, hasta 50% del plástico que es usado para su creación, es reciclado y además extraído de las ciudades costeras. Así mismo, el vidrio utilizado es hasta 30% de vidrio reciclado.

Es así como también creamos una nueva tapa más intuitiva que evita roturas y facilita la apertura.

Camino olfativo

Aromático herbal de intensidad moderada. Con notas de dihidromircenol, sándalo, y ámbar. El inusual contraste entre la frescura acuosa y la calidez de la copaíba, un ingrediente de la biodiversidad brasileña. Una fragancia inquieta para impulsar a los que viven en el ajetreo de las calles.

Kaiak Urbe está comprometido con hacer del mundo un lugar cada vez más sustentable, es por ello que utiliza plástico y vidrio reciclado en sus envases para hacer una invitación a un consumo más consciente. Esperamos que ahora que conoces más sobre este increíble relanzamiento, te atrevas a probar está nueva fragancia que además cuenta con la más alta tecnología. Acércate a tu consultora o consultor Natura más cercano y conoce todas nuestras increíbles promociones de ciclo.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x