Saltear al contenido principal

Crema Corporal Formato Pequeño Natura Tododia

 

En Natura queremos resaltar la importancia de los cuidados diarios, creemos que estos rituales nos ayudan a conectar con nuestro cuerpo, nuestra belleza y nuestro ritmo. Nos permiten estar más cerca de nosotras mismas y escuchar lo que nuestros cuerpos necesitan. Es apreciar la belleza de nuestro cuerpo que tanto nos ha sostenido a lo largo de los años y que gracias a él podemos vivir experiencias únicas y momentos memorables. Cuidarnos también significa cuidar de quien amamos, pues podemos brindarles y compartir nuestro bienestar y nuestros cuidados. Cuidarse, significa cuidar a los y las demás.

Como sabes, Tododia es una de las marcas de Natura líderes en el cuidado corporal diario. Buscamos siempre tener los mejores activos combinados junto a la mejor tecnología para llevar hasta la comodidad tu casa todos sus beneficios. De esa forma buscamos cuidar de ti, teniendo a tu alcance los mejores productos de cuidado para el cuerpo y tu piel. En todos nuestros productos buscamos que tengas la mejor hidratación y nutrición posible para el rejuvenecimiento y protección de tu piel, además de tener consigo las mejores y más frescas y deliciosas fragancias para llevar un aroma único durante todo el día.

Por todo eso, Tododia crea su nueva línea de cremas en su versión de 200 ml. Con ello esperamos que puedas llevar lo mejor de estas cremas al alcance de tu mano vayas a donde vayas. Por su accesible tamaño puedes llevarlas en tu bolso, mochila, auto, ¡donde quieras! Siempre que busques humectación o una deliciosa fragancia podrás tenerla cerca de ti. En este artículo te presentamos esta nueva versión de cremas que podrás encontrar con un increíble 20% de descuento en tu revista de ciclo 13.

Beneficios:

  • Nutrición prebiótica: Profunda nutrición para tu piel en fragancias sorprendentes y deliciosas.
  • Ideal para llevar siempre contigo por su practicidad
  • ¡Nuevo diseño, más colorido!
  • Obtendrás una piel 4 veces más hidratada y 2 veces más firme gracias al uso continuo en la piel

Con las cremas nutritivas para cuerpo obtendrás: Piel suave y protegida, fácil de aplicar y de rápida absorción. Además de tener acción prebiótica que mantiene el equilibrio natural de la piel, ya que estimula y repone los nutrientes requeridos en todas sus capas. También tendrás una hidratación profunda y personalizada sin importar el tipo de piel gracias a que el 94% de sus ingredientes son naturales.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba