Saltear al contenido principal

Crema antiarrugas para el cuerpo Natura Tukumá

Nuevo Ekos Tukumá Antiseñales Corporales

Natura junto con Ekos estamos comprometidos  con el cuidado de tu piel,  es por ello que constantemente estamos revolucionando y reinventando nuestros productos con nuevos activos de la biodiversidad brasileña. Es por ello que presentamos Ekos tukumá. Con este nuevo activo Ekos revoluciona el mundo del cuidado corporal. Este artículo va a ir dedicado a que conozcas todos los beneficios de este nuevo  bioactivo que traemos para ti.

El tukumá nace en el Amazonas,  fruto de una Palmera nativa de la selva reconocida por su capacidad de rebrotar incluso luego de incendios,  contribuyendo a la  renovación de áreas devastadas. Al igual que como lo hace en la selva, este increíble activo tiene la capacidad de renovar y rellenar tu piel de adentro hacia afuera  pues combate la pérdida de ácido hialurónico y estimula su producción natural,  rellenando hasta las capas más profundas de la piel.

Algunos de los beneficios del tukumá es que cuenta con un efecto antioxidante además de contener vitamina A, vitamina B1 y vitamina C. Además es una fuente abundante de ácidos grasos y Omega 3. Importancia de la vitamina A en el tukumá  es que está presente en forma de beta caroteno,  una sustancia antioxidante. Los antioxidantes protegen a las células del organismo contra los efectos de los radicales libres,  sustancias perjudiciales para la salud y que son conocidas por contribuir con el desarrollo de enfermedades crónicas y envejecimiento prematuro.

Con este nuevo bioactivo también sacamos una nueva línea de productos basados en el tukumá  pero con dos ingredientes distintos: Aceite de tukumá y la Manteca de tukumá.

Aceite de Tukumá

El aceite de tukumá,  extraído de la  pulpa, es un hidratante increíble para tu piel. Además de que conserva la integridad del ácido hialurónico  producido naturalmente por el cuerpo  lo que previene el envejecimiento prematuro conservando tu piel por más tiempo además de hidratar la y mantenerla suave.

Manteca de Tukumá 

La manteca de tukumá estimula la producción natural de ácido hialurónico enseñando al cuerpo a producirlo. Este ácido llena la dermis aportando estructura elasticidad y firmeza a la piel, por lo que te mantendrás con una piel fresca y rejuvenecida por más tiempo.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un tipo de azúcar presente en la piel que tiene una alta capacidad para absorber el agua siendo responsable de rellenar y dar volumen a la piel,  además de tener un alto poder de hidratación.  con el tiempo,  la producción natural de ácido hialurónico disminuye y el proceso de renovación celular disminuye dejando la superficie de la piel deshidratada,  áspera y rugosa formando líneas de expresión.

Esta es una de las problemáticas más importantes sobre la piel,  no sabemos lo importante que es mantener la piel joven y en buen estado. Es por ello que Ecos trae para ti esta línea con tukumá  qué ayuda a la producción de ácido hialurónico naturalmente,  ganando una apariencia más suave y uniforme.

Palabras finales

Te invitamos a visitar nuestro portal donde podrás Encontrar todos los productos que tenemos para ti con este bioactivo del Amazonas,  también podrás encontrarlos en tu revista de ciclo 8 de Natura. ¿ qué esperas para probar todos los beneficios que tiene el tukumá  para ti?  Anímate a probarlos y encuentra el producto que más te guste.  Mantén tu piel joven y bella por más tiempo con Ekos tukumá.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba