Skip to content

Sérum intensivo lifting y firmeza Natura Chronos

Chronos es una de las marcas de Natura que cuentan con una gama completa de cuidados faciales adaptados a cada edad y tipo de piel. Cuenta con ingredientes naturales combinados con los activos tecnológicos más potentes, para una alta eficacia antiedad y de hidratación. Todos sus productos cuentan con una máxima eficiencia y con resultados probados para una protección óptima contra los rayos UVA y UVB. No sólo eso, sino que Chronos tiene un compromiso para cuidar al medio ambiente utilizando ingredientes vegetales autosustentables y envases ecodiseñados y recargables.

En Chronos sabemos que el cuidado de la piel de nuestro rostro es de suma importancia. A través de él reflejamos nuestras emociones y toda la belleza de nuestra alma. Sabemos también que a través de los años,  en nuestro rostro se reflejan las marcas de todas esas historias, aventuras y emociones. He ahí la importancia de mantenerla siempre fresca y joven,  de renovar el pacto con nuestra belleza y mantener nuestro rostro protegido y sano.

Es por ello que, en este ciclo traemos para ti el nuevo Sérum Intensivo Lifting y Firmeza. El cual protege y estimula los 3 tipos principales de colágeno del rostro, otorgándole un efecto lifting inmediato. Y sigue actuando de forma progresiva y duradera para mejores resultados. Con este podrás obtener una piel más firme, hidratada y con contorno facial definido.

Atributos
  • Textura serúm de rápida absorción.
  • Textura no oleosa que forma una película tensora sobre la piel.
  • Probado dermatológicamente en mujeres de todos los tipos de piel (Piel normal a muy seca, mixta y muy oleosa).
  • En 7 días notarás una piel más firme y con más elasticidad.
  • 60% más de colágeno para tu piel en hasta 28 días de tratamiento.

A continuación te mostramos los resultados después de cierto tiempo de tratamiento:

Inmediatamente. 3 de cada 4 mujeres perciben efecto lifting inmediatamente después de aplicar el producto. Piel hidratada y radiante

Después de 7 días. Protege el colágeno y la elastina de la piel. Combate la pérdida de densidad mejorando la aparición de arrugas finas asociadas al proceso de flacidez. El 86% de las mujeres percibieron la piel más tersa.

Después de 15 días. Aumenta la producción de colágeno tipo I mejorando la firmeza de la piel. Estimula la producción de elastina en un 56% aumentando la elasticidad del rostro.

Después de 30 días. 60% más de colágeno de tipos I, III y IV, que son los responsables de la mejora de la sustentación y densidad de la piel.Colágeno tipo I y III: garantiza la densidad de la piel. Colágeno tipo IV: actúa en la sustentación de la piel.

Para reducir señales e iluminar el rostro, no basta con tratar apenas una causa del problema: es preciso actuar sobre ellas. Chronos, una línea de soluciones completas para cuidar de tu belleza viva.

Ahora que conoces todos los beneficios de este nuevo sérum, ¿qué esperas para probarlo? Acércate a tu consultor o consultora Natura más cercana y conoce todas las promociones que traemos este ciclo para ti.

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Maria ramirez
Maria ramirez
2 months ago

A partir de qué edad se puede usar??

Teléfono
988820377
Volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x