Skip to content

Tododia Acerola e Hibisco

El verano es una de nuestras temporadas favoritas del año pues es el tiempo de sentir la brisa en el rostro, el sol en la piel y la ligereza en el alma. El aroma a frutas, la frescura, el cuerpo pleno. Aprovechar los días más largos y salir al mundo. Pero así como buscamos diversión y bronceado, es importante mantener nuestra piel sana y con todos los cuidados que merece. Durante la época de verano la hidratación se vuelve aún más importante. Pues es cuando estamos más expuestos a factores externos como el sol, el mar, la playa o la piscina. Es por ello que debemos de contar con una serie de productos adecuados que cumplan con las necesidades de nuestra piel.

Es por ello que llegó Tododia Acerola e Hibisco, con una fragancia alegre que ofrece hidratación refrescante para tus cuidados diarios. Más conocido como la flor de la Jamaica, el hibisco es quien le trae el cuerpo femenino con un fondo envolvente.

A continuación te presentamos la línea de cuidados que tiene tododia para ti.

Crema nutritiva para cuerpo

Piel suave y protegida, fácil de aplicar, rápida absorción. Acción prebiótica que mantiene el equilibrio natural de la piel, ya que estimula y repone los nutrientes requeridos en todas sus capas. Hidratación profunda y personalizada, sin importar el tipo de piel. Además de contar con el 94% de ingredientes de origen natural. Tip Natura: Puedes utilizar el hidratante corporal a temperatura ambiente y experimentar sus resultados, así como colocarlo en el refrigerador o la heladera para una sensación más refrescante.

Body splash

Es ideal para quienes buscan fragancias refrescantes, pero a la vez exóticas y únicas. Gota olfativa: Notas de entrada: Bergamota, limón, mandarina, Notas medias: Hibisco, hedonia, Notas de salida: Maderas transparentes, musk. Esta es una fragancia frutal y cítrica, con el toque refrescante de la acerola y la alegría de un mix de frutas tropicales. Su cuerpo revela la fragancia, delicadeza del hibisco con un fondo envolvente y amaderado, contrastado por el confort del mus. Esta mezcla única trae la sensación de bienestar y confort.

Jabones en barra

Limpieza profunda y textura deliciosamente cremosa haciendo nubes de espuma perfumadas. Deja la piel perfumada y sensación de piel protegida. Limpieza purificante que elimina el polvo y el exceso de bacterias.

Desodorante antitranspirante roll on

Nueva acción prebiótica: ayuda a mantener el equilibrio de la microbiota natural de tus axilas ayudando a disminuir el mal olor. Fórmula mejorada con secado rápido que no deja la piel húmeda. Protección desodorante y antitranspirante hasta por 48 horas.

Exfoliante corporal

Fórmula con textura en gel con semillas de damasco que exfolian la piel y remueven profundamente las impurezas. Siente tu piel renovada con el exfoliante de cuerpo Acerola e Hibisco, te dejará una piel suave y renovada. Cuenta con textura en aceite que se desliza fácilmente.  Se recomienda usar hasta una semana antes de la exposición al sol para evitar maltratar la piel.

Ahora que ya conoces toda esta nueva línea de cuidado para tu piel de verano ¿Qué esperas para probarla y darle a tu piel todo el cuidado que necesita? Acercate con tu consultor o consultora Natura más cercana y descubre todos los increíbles beneficios que tiene para ti además de maravillosos kits y descuentos.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x