Skip to content

Regalos Natura Ciclo 12 2022

Sabemos lo importante que es para ti demostrar afecto a tus seres queridos así como la importancia que tienen y que tiene cada momento especial que compartes con ellos y ellas. Ya sea en cumpleaños, aniversarios, graduaciones, fechas importantes o como un detalle para cualquier ocasión, un regalo siempre es una buena forma de demostrar cuánto te importa alguien y que piensas en ella.

Y qué mejor que regalar bienestar, salud y belleza. Esto es lo que Natura busca que obsequies cada que adquieres uno de los regalos Natura que preparamos cada ciclo para ti. Sea para ti o para alguien más, un regalo siempre es una oportunidad para celebrar, agradecer y honrar el amor.

A continuación te presentamos todos los regalos que tenemos este ciclo para ti.

Regalo Paz e Humor

En este regalo podrás encontrar un Paz e Humor eau de toilette masculino de 75 ml. Camino olfativo: Aromático herbal moderado, con notas de geranio, bergamota, y lavanda. Intensidad: Moderada. Además de una fragancia Paz e Humor eau de toilette masculino de 25 ml. Exclusivo para hombres de espíritu joven y alegre, que comparten su mirada positiva de la vida.

Regalo Luna intenso

En este regalo podrás encontrar un Natura Luna eau de parfum femenina intenso de 50 ml. Camino olfativo: Chipre intenso, con notas patchouli, vainilla, y muguet Intensidad: fuerte. Además de una caja de jabones en barra puro vegetal que contiene  2 unidades de 90 g c/u. Este es un producto totalmente exclusivo.

Regalo Tododia dátiles y canela

En este regalo podrás encontrar una Crema nutritiva para cuerpo dátiles y canela de 400 ml. Exclusivo. Además de un delicioso Body splash dátiles y canela de 200 ml con el cual tener un ritual para después del baño, refrescante y delicioso.  Camino olfativo: Amaderada con notas de dátiles y canela. Intensidad: Baja.

Regalo Sève almendras dulces

En este regalo podrás encontrar un Aceite corporal almendras dulces de 200 ml, totalmente exclusivo, además de su versión de 100 ml para poder llevar tu aceite a todos lados en un empaque más pequeño. Obtendrás una hidratación perfumada a base de almendras para una piel en bienestar vayas a donde vayas.

Regalo Faces maquillaje

Con este regalo podrás obtener un kit completo de colores para que tus labios puedan lucir con cualquier look. en él podrás encontrar una Caja con 3 labiales líquido súper brillo de los siguientes colores:

  • rosé glam
  • rosa bang
  • vermelho love

Las 3 unidades son de 3,5 ml c/u. Ideal para esas personas que desean expresarse libremente a través de los colores.

Regalo Águas violeta

Queremos que lleves tus fragancias favoritas desde la ducha hasta el final del día, es por ello que en este regalo podrás encontrar una Colonia femenina violeta de 150 ml. Camino olfativo: Floral leve, con notas de  violeta, gardenia, y sándalo. Intensidad: Leve Además de un Jabón en barra puro vegetal de 90g. Colonia que refresca el alma y renueva la feminidad con una perfumación en abundancia.

Regalo Tododia jabones

Este es un regalo ideal para quienes disfrutan perfumar su piel con una fragancia floral y delicada. En él podrás encontrar una  Caja de jabones en barra puro vegetal ilustrados que contienen 4 unidades de 90 g c/u. Exclusivo.

Éstos son los regalos que tiene Natura para ti en este ciclo 12 2022. No te olvides de consultar el catálogo de ciclo preguntar a tu consultor o consultora natura más cercana todas las increíbles promociones que tenemos para ti. Regala bienestar, salud y belleza con todos los kits que traemos para ti.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x