Saltear al contenido principal

Perfume Kaiak Vital de Natura

Kaiak es una de las marcas de Natura más exclusiva e innovadora del mercado. Buscamos que todos nuestros perfumes y fragancias estes inspiradas en algún momento especial, en sensaciones únicas y en las emociones que quedan guardadas por siempre en tu memoria. Es por ello, que este ciclo queremos traer para ti algo diferente, una nueva fragancia que envolverá todos tus sentidos en una ola de bienestar y de frescura marina.

Este ciclo, Natura junto con Kaiak traemos para ti el nuevo Kaiak Vital. En este artículo te hablaremos más sobre toda la tecnología que permea este nuevo perfume. Pues es de los primeros perfumes de Kaiak comprobados por la neurociencia.

Sensación comprobada por la neurociencia

Kaiak Vital se inspira en los sentimientos de bienestar que provoca un encuentro revitalizante con el mar. Sus fragancias promueven sensaciones que han sido comprobadas científicamente con base en la Neurociencia. Durante la creación del nuevo Kaiak Vital, buscamos crear una nueva línea de fragancias que te hacen sentir revitalizado y lleno de vida. Es por ello que realizamos una serie de test s por Nox4Think y por la Unidad de Neurociencia de Symrise en 2020 con las fragancias Kaiak Vital femenino y masculino, respectivamente.

Para las fragancias de Kaiak Vital trabajamos con Neurociencia Conductual y Cognitiva (áreas que estudian al sistema nervioso), para medir las emociones y sentimientos que éstas son capaces de provocar inconscientemente. Utilizamos la Prueba de Asociación Implícita, una metodología neurocientífica que mide la capacidad de las fragancias para despertar en el cerebro asociaciones con atributos positivos, como sentirse lleno de vida, sentirse revitalizado y generar bienestar.

¡Siente la energía del mar en tí!

Kaiak eau de toilette femenina vital, Te hará sentir revitalizada. Acorde marino con notas florales y una radiante mezcla de cítricos,combinado con la calidez del cumarú, ingrediente de la biodiversidad brasileña.

Camino olfativo: Como aromas iniciales contraras el delicioso aroma a jengibre, acorde marino, piper y pojeo. Al asentarse podrás oler notas a geranio, salvia y lavanda y como olores finales podrás sentir el sándalo, cedro, cambar y copaiba impregnarse en tu piel

Kaiak eau de toilette masculino vital. Te hará sentir lleno de vida. Acorde marino con la energía del jengibre y el piper, pimienta de la biodiversidad brasileña, realzada por la calidez de las maderas.Camino olfativo: Como notas de entrada podrás sentir el aroma a limón, pompelo, pitanga y estoraque. Posteriormente sentirás el acorde marino junto a la rosa y el jazmín. Para cerrar el aroma de este perfume, podrás sentir el cedro, cumarú, cashmeran y sándalo.

Además, Kaiak Vital está comprometido con hacer del mundo un lugar cada vez más sustentable, es por ello que utiliza plástico y vidrio reciclado en sus envases para hacer una invitación a un consumo más consciente. Cada frasco está compuesto de hasta un 50% de plástico reciclado y hasta un 30% de vidrio reciclado.

Esperamos que ahora que conoces más sobre el nuevo Kaiak Vital, te atrevas a probar está nueva fragancia que además cuenta con la más alta tecnología. Acércate a tu consultora o consultor Natura más cercano y conoce todas nuestras increíbles promociones de ciclo.

5 1 vote
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x