Saltear al contenido principal

Perfume EDT Humor Astral Masculino y Femenino

Nuevo año, nuevos lanzamientos. Como ya conoces, Humor es una de las marcas de Natura que está en constante innovación y descubrimiento. El humor es una manera de mirar la vida. Una manera que desmonta la escena, el acontecimiento y lo interpreta por su faceta más irreverente. El humor oxigena, libera. El humor dialoga, provoca, “descomplica”. Y es en la relación que el humor cobra vida, contagia y se esparce. Buscamos ser una línea llena de Humor, libertad y expresión para los y las jóvenes. Es por ello que este ciclo hemos traído un lanzamiento de inicio de año totalmente novedoso.

Deja que este nuevo año, los astros guíen tu sendero y permítete probar la nueva colección Humor Astral. En ésta encontrarás 2 nuevas fragancias: Humor Galaxia y Humor Estelar. Fragancias intrigantes y llenas de contrastes entre las especias, maderas, cítricos y la priprioca, ingrediente de la biodiversidad brasileña.

La astrología es una herramienta de autoconocimiento que ayuda a darle sentido a la vida y un antídoto de paz entre tanta transformación que la generación transita. Para esta nueva colección, nos inspiramos en lo que te inspira, en las estrellas y constelaciones que nos hablan desde el cosmos. Humor Astral será el encuentro perfecto entre la astrología y la perfumería, que vendrá con la energía que se necesita para disfrutar del día a día sin perder el brillo.

Además que entendemos que el olor, no tiene género. Y queremos que tu mismo o misma elijas el camino que quieres transitar y la fragancia que te representará mejor. Es por ello que, para continuar con la propuesta de Humor Liberta, esta nueva colección de Humor propone no segmentar las fragancias por género. Humor Estelar y Humor Galaxia pueden ser usadas por todos, todas y todes según el camino olfativo que más te conquiste.

Humor Estelar Eau de Toilette masculino.

Camino olfativo: Amaderado. Con notas de sándalo, pimienta preta, nuez moscada, carambola, priprioca.Intensidad: Moderada.

  • Notas de entrada: Pera, manzana, bergamota, ciruela, naranja, priprioca
  • Cuerpo: Davana, rosa, tagete, muguet, fresa
  • Notas de salida: Ámbar, vainilla, benjuí de caramelo, patchouli
Humor Estelar Eau de Toilette femenino

Camino olfativo: Frutal. Con notas de carambola, cardamomo, pomelo, cedro, priprioca. Notas de entrada: Jengibre, canela, toronja, cardamomo. Cuerpo: Ciruela, damasco. Notas de salida: Ceder, patchouli, ámbar, musk. Intensidad: Media

Además recuerda que puedes encontrar estas fantástica fragancias en nuestros regalos para el día del amor y la amistad:

Humor estelar + Humor galaxia: seducción astral

Un regalo con el que sentirás un auténtico romance cósmico. Estas son fragancias vibrantes con toda la fuerza del universo que acompañan el deseo de estar juntos. Incluye: 1 Humor estelar eau de toilette. Camino olfativo: Frutal. moderado, pera, priprioca, vainilla. Intensidad: Moderado. 1 Humor galaxia eau de toilette. Camino olfativo: Frutal. moderado, cardamomo, ciruela, cedro. Intensidad: Moderado

Humor galaxia: energía cósmica

Un regalo en el que podrás encontrar un modo de expresión galáctica. Esta es una fragancia frutal vibrante y llena de contrastes inspirada en la inmensidad del cosmos. 1 Humor galaxia eau de toilette, Camino olfativo: Frutal. moderado, cardamomo, ciruela, cedro. Intensidad: Moderado.

Humor estelar: poder astral

Un regalo en el que podrás encontrar una energía interestelar. Esta fragancia es una mezcla misteriosa de especias en una fragancia frutal inspirada en la unión de los astros. 1 Humor estelar eau de toilette. Camino olfativo: Frutal. moderado, pera, priprioca, vainilla. Intensidad: Moderado

Ahora que conoces más acerca de estas galácticas fragancias ¿qué esperas para probarlas? Acércate a tu consultor o consultora Natura más cercana y descubre las increíbles promociones.

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x