Saltear al contenido principal

Nuevos tonos de labiales matte intransferibles de Natura UNA

El uso de labial dentro de nuestro maquillaje es de vital importancia. Con un papel muy importante ya que nos ayuda a realizar una parte muy importante de nuestro rostro. Con él, podemos crear infinidad de estilos para cualquier ocasión. Podemos crear combinaciones impactantes, suaves, románticas dependiendo el estilo que queramos llevar, pero siempre nos dotan de vitalidad y armonía.

Pero no solamente nos gusta utilizarlo por el valor estético que tienen para nosotros, si no que el uso de un buen bálsamo labial es igual de importante que una buena crema para el rostro, ya que te ayudan a nutrir y reparar la piel de los labios la cual es una de las más sensibles de nuestro cuerpo. Esto debido a que no puse ni glándulas sebáceas ni melanina suficiente que los mantengan protegidos.

Es por todo ello, que en Natura buscamos que todos nuestros labiales protegen tus labios al mismo tiempo que recreas looks inigualables. Y como ya conoces, contamos con nuestra línea de Labial Matte Intransferible de UNA. Ahora queremos que conozcas  la paleta completa de tonos de labiales intransferibles que UNA tiene para ti, pues hemos agregado tonos nuevos para que tengas una amplia gama y elegir tus favoritos.

Labial matte intransferible

Siéntete irresistiblemente única con un labial matte de textura mousse que hidrata tus labios hasta por 24 horas. Además cuenta con  efecto súper matte y color intenso hasta por 12 horas y ceramidas de maracuyá que restauran y mantiene la hidratación de los labios.  ¡Que el cubrebocas no te impida usar un fabuloso labial!

Los beneficios de usar un labial que no se transfiere como el labial intransferible de UNA es que además no mancha y mantiene tus labios hidratados hasta por 24 horas. Encuentra los Nuevos tonos de lanzamiento:

  • Marrón claro
  • Naranja
  • Rojo
  • Vino 
  • Marrón oscuro
Diferenciales

Activos de la biodiversidad brasileña. Con ceramidas de pasiflora que ayudan en la restauración de los labios.

Tecnología de partículas. Garantiza una ultra pigmentación de larga duración y una alta fijación. Con ceramidas de maracuyá, que restaura los labios aportando una hidratación inmediata hasta por 24 horas.

Ingredientes de la ciencia dermatológica. Con tecnología UNA de antioxidantes naturales de café y licopeno, que ayudan a prevenir los signos del envejecimiento de los labios.

Estos nuevos tonos se unen a los tonos que ya conoces:

  • Nude.
  • Rose.
  • Rouge 4M.
  • Rouge 6M.
  • Violeta.

Además, recuerda que todos los labiales de UNA cuentan con:

Antioxidantes: Protección contra los radicales libres y el envejecimiento precoz.

Tecnología de partículas: Garantiza ultra pigmentación, confiere mejor fijación y duración.

Rigurosas pruebas: Beneficios reales del tratamiento comprobados por protocolos altamente eficaces. Dermatológicamente probados.

Nutrición: Hidratación + Restauración. Deja los labios nutridos.

Hidratación: Protección contra el resecamiento. Recupera el brillo natural de los labios.

Ahora que ya conoces todos sus beneficios te invitamos a probarlos y a descubrir tu nuevo tono favorito.

 

5 1 vote
Calif. del artículo
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonia
Antonia
1 month ago

No me deja los labios resecos, tirantes,parches desagradables, súper labial, lo amo… #consumidora

Volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x