Skip to content

Gel de baño Mama y bebé de Natura

Como ya te hemos presentado anteriormente, en Natura tenemos una línea de productos especialmente diseñados para el cuidado de los bebés y las mamás. Es de suma importancia crear productos especiales para el cuidado de una piel tan sensible y frágil. Sobre todo en un momento tan íntimo como el momento del baño, este gran momento de cuidado del bebé que refuerza el vínculo amoroso entre el bebé y sus padres. Es por ello que queremos presentarte el Gel de baño especialmente pensado para la piel de tu bebé.

Este gel de baño es de una suave fórmula vegana que contiene únicamente lo esencial para limpiar con suavidad la piel del bebé que es tan sensible. Podrás notar que con el uso de este gel la piel de tu bebé no quedará reseca ni escuece en los ojos además de que se puede usar desde el primer día de vida del bebé. Así tendrás la seguridad de que tu bebé estará cómodo y su piel cuidada perfectamente ya que tampoco contiene colorantes, parabenos, ftalatos, silicona ni sulfatos.

Fórmula

Como ya te mencionamos, este gel contiene una fórmula vegana autoconservadora que no contiene nada más que lo esencial para la piel del bebé. Además de que está dermatológicamente probado para proteger su piel frágil y sensible, y no sólo eso sino que nos preocupamos por la sensibilidad de los ojitos de tu bebé, por lo que también fue probado bajo control oftalmológico y aprobado por pediatras.

Con este gel tendrás la seguridad de que estás usando un producto natural ya que el 98,5% de ingredientes de origen natural y contiene una fórmula biodegradable en un 96,1%. Todo esto para que tengas la seguridad de que le estás brindando seguridad y cariño a tu bebé a la hora del baño.

Este gel de lavado suave ha sido especialmente diseñado para la higiene diaria de los bebés. Su fórmula altamente vegetal está enriquecida con glicerina de origen vegetal y contiene un suave agente limpiador extraído del Cupuaçu, un fruto originario de la Amazonia. Limpia suavemente el cabello fino y la piel frágil del bebé, dejándolos delicadamente perfumados.

Modo de uso

Verter un poco de gel en las manos y extenderlo suavemente sobre la cabeza y el cuerpo del bebé. Enjuagar abundantemente para eliminar el producto por completo.

Mantén a tu bebé limpio y protegido con este maravilloso gel de baño.

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x