Saltear al contenido principal
Fanpage de Facebook para tu negocio Natura

Fanpage de Facebook Para tu Negocio Natura en 2018

En este artículo, conoceremos la diferencia entre una Fanpage de Facebook y un perfil de Facebok. Y cuál deberías usar si deseas hacer crecer tu negocio Natura con éxito. Sigue leyendo.

 

¿Cuál es la diferencia entre una página de Facebook y un perfil de Facebook? ¿Y cuál debería usar para promocionar mi negocio, productos o servicios?. Esa es una pregunta que escuchamos mucho de líderes y vendedores natura que quieren usar Facebook como una forma de expandir su alcance. Y de ésta manera, puedan hacer más ventas y hacer crecer su red.

Muchas personas han estado utilizando Facebook con éxito desde hace años para construir su negocio. Logrando ponerse en contacto con cientos o miles de prospectos en el proceso. Y de verdad que es grandioso tener y utilizar ésta plataforma. Porque ha ayudado a lograr a bastantes personas conseguir un ingreso que antes no tenían en muy poco tiempo. Una de las razones por las que han podido hacer esto, es por el gran apalancamiento que una Fanpage de Facebook puede brindar.

¿Por qué utilizar una Fanpage de Facebook en lugar de tu perfil personal? Bueno, porque además de separar nuestra vida pública de la vida profesional; contamos con una serie de ventajas muy interesantes. Entre las que podemos encontrar herramientas enfocadas al marketing y muchas más. Al abrir nuestra Fanpage de Facebook inmediatamente accedemos a la plataforma de publicidad de Facebook: Facebook para Empresas.

Haz crecer tu negocio con Facebook

Una de las principales fuentes de confusión para la mayoría de los emprendedores es conocer la diferencia entre una Fanpage de Facebook y un perfil de ésta misma red social. Y que deberían usar para hacer crecer su negocio.

Pero es importante comprender las diferencias entre los dos. Para poder tomar una decisión estratégica para nuestro negocio que sea efectiva. Y cumplir con las reglas y regulaciones de Facebook al mismo tiempo.

Afortunadamente, conoceremos las diferencias después de discutir lo siguiente:

  • Las diferencias entre la Fanpage y la página de perfil
  • Los pros y contras de usar cada uno para tu negocio natura
  • Por qué es tan importante que uses Facebook correctamente

Fanpage de Facebook vs Perfil, ¿Cuál es la diferencia?

Cuando te registras en Facebook obtienes un perfil. Este perfil de Facebook es una cuenta personal. Es para uso no comercial y te representa como individuo solamente. Aquí es donde puedes agregar amigos y familiares. Comunicarse a nivel personal, compartir fotos, videos y publicar tus actualizaciones personales que van ocurriendo en tu día a día.

Un perfil de Facebook no es una opción inteligente para los empresarios o líderes que desean promocionar sus productos o atraer nuevos consultoras o consultores.

Usar un perfil para promocionar su negocio o productos es en realidad una violación de los Términos de Servicio de Facebook y puede resultar en la eliminación de la cuenta.

Hay muchas compañías de venta por catálogo y multinivel que están enseñando a sus redes a promocionar sus negocios o productos en sus perfiles personales y, lamentablemente, las personas siguen ciegamente este tipo de capacitación y no cumplen con los términos y condiciones de Facebook.

No pongas en peligro tu negocio en la única red social que tiene 2 mil millones de usuarios activos mensuales. En su lugar, aprende a usar Facebook correctamente usando tu fanpage.

Por otro lado, la fanpage de facebook es un perfil profesional muy útil para los negocios, figuras públicas, grupos interesados en un tema en particular, comunidades o causas. Además nos brinda la posibilidad de crear anuncios, enlaces a nuestra página web oficial de nuestro negocio, colocar teléfonos y correo del mismo y usar la herramienta para publicar anuncios.

Una Fanpage de Facebook es una cuenta comercial que representa una empresa u organización.

Cualquier negocio, grande o pequeño necesita una página de Facebook

La página o fanpage es similar a un perfil de Facebook, pero ofrece herramientas únicas para administrar y rastrear el rendimiento de tu página. Puedes ver las interacciones de tus publicaciones, su alcance (cuantas personas las ven). Si tus seguidores llegan naturalmente o a través dela publicidad pagada, y que otras páginas siguen tus seguidores.

Si bien, sólo puedes tener un perfil de Facebook vinculado a tu nombre, puedes tener un número ilimitado de páginas asociadas a su cuenta.

Hay miles de profesionales y de personas para desarrollar tu negocio a través de una página de Facebook. Sin embargo hay una desventaja: La desventaja es que toma un poco más de tiempo obtener seguidores comprometidos con lo que haces a través de una página de Facebook. 

¿Por qué?

Porque a Facebook le gusta que los dueños de negocios paguen por conseguir visibilidad. Facebook quiere que publiques anuncios… básicamente que gastes dinero. Sin embargo, esto es lo que he encontrado: donde sea que pongas tu foco es donde obtendrás tus resultados. He aquí un secreto develado…

Si publicas ininterrumpidamente tres veces al día, todos los días, durante los próximos 3 meses. Comenzarás a ganar la atracción y el compromiso que normalmente obtienes a través de tu perfil personal. Puede tomar algún tiempo construir el compromiso, pero definitivamente sucederá si eres disciplinada o disciplinado.

Algunos consejos para explotar tu fanpage

Y si aún no está clara tu estrategia de marketing en Facebook. Entonces definitivamente querrás aprender algunas técnicas simples que te pondrán en movimiento.

Las páginas de Facebook son excelentes para crear seguidores en línea porque no estás limitado por solicitudes de amistad. O tener un límite de 5.000 amigos que puedes tener en tu perfil. En cambio, las personas solo tienen que hacer clic en el botón «Me gusta» para comenzar a recibir tus actualizaciones en sus Feeds de noticias.

Aquí hay una lista de los beneficios de usar una página para tu negocio natura

• Puedes vender libremente tus productos o servicios
• Te verás mucho más profesional
• Puedes publicar anuncios para atraer prospectos
• Puedes crear audiencias personalizadas
• Así mismo, puedes crear un embudo de marketing 

¿No estás seguro de qué es un embudo de marketing en las redes sociales, o por qué lo necesitas? No te preocupes. En el siguiente video te diremos exactamente cómo un embudo de ventas te puede ayudar a que la gente te compre. O se una a tu equipo de natura de manera sencilla.

Si aún no eres parte de Natura, intégrate a aquí.

 

 

5 1 vote
Calif. del artículo
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Hector Fdo. Morales
Hector Fdo. Morales
6 months ago

Excelentes recomendaciones, muy buen articulo!

Natura
Natura
Reply to  Hector Fdo. Morales
6 months ago

Hola Hector, gracias por tu comentario.

Volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x