Saltear al contenido principal

Estuche escolar Creer Para Ver

Como ya te hemos platicado anteriormente, y cómo podrás haber visto en cientos de nuestros catálogos Natura, cada mes sacamos un producto o regalo especial. Se trata de los regalos Creer para Ver. Productos especiales por una causa especial. En Natura no solo buscamos que obtengas los mejores productos con los mejores activos de la biodiversidad brasileña, sino que también estamos comprometidos con la sociedad y la naturaleza.

Es por ello que creamos diversos programas que nos ayudan a contribuir con la sociedad.  Uno de ellos es Creer para ver.Y en este ciclo te traemos un increíble estuche escolar que podrás obsequiar para este pronto regreso a clases. Pero antes que nada, queremos que conozcas un poco más sobre este increíble programa que cambia vidas.

¿Qué es Creer para Ver?

Creer para Ver es una línea exclusiva de productos no cosméticos con causa social, que cree en la educación como una herramienta fundamental en la formación de personas que serán quienes construirán una sociedad más justa y solidaria.

El resultado obtenido con la venta de los productos Creer para Ver da inicio a una fuerza transformadora: todo lo recaudado, es invertido en proyectos de educación pública del país y para el desarrollo integral de los consultores y sus familias. El 100% del resultado obtenido por la venta de los productos de Creer para Ver se invierte en la Educación de México.

Cuando se compra un producto de la línea Creer para Ver se abren puertas a cientos de estudiantes, impactando la realidad de las escuelas hoy y la vida de quien va a transformar el mundo mañana:

  • Impactamos la vida de niños, niñas y jóvenes a través de propuestas transformadoras en las escuelas.
  • Trabajamos en propuestas para mejorar la educación junto a Gobiernos y  organizaciones de la Sociedad Civil.
  • Nos involucramos y aportamos a la educación y desarrollo de nuestra red de consultores y sus familias.

Ahora que ya conoces un poco más sobre la importante labor de Creer para ver en la educación de México, te prestamos el regalo especial de este ciclo.

Estuche Escolar de Creer Para Ver

Este estuche está diseñado especialmente para que tus pequeños y pequeñas de la casa puedan llevar sus materiales de trabajo a la escuela tales cómo: colores, lápices, plumas, sacapuntas, goma, etc.

Está hecho de poliéster y sus medidas son: 8.5 x 4 x 20.5 cm. Es un tamaño ideal para llevar todo lo indispensable en este regreso a clases. Puedes combinar este maravilloso regalo de Creer para ver junto con el increíble set de reglas para tener tu lista de útiles escolares completa. Además de contar con un increíble diseño para niñas y niños.

Este ciclo, te invitamos a hacer de la vuelta al cole, un momento transformador. Aporta a la educación del país y siembra el futuro.

 

0 0 votes
Calif. del artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x