Skip to content

Día del amor y la amistad Natura 2024, regalos parte 2

El amor es un sentimiento que transforma y eleva nuestras vidas, y qué mejor manera de celebrarlo que en el Día del Amor y la Amistad. En esta fecha tan especial, Natura te invita a sumergirte en la magia del amor en su estado más puro, con productos diseñados para realzar la belleza que emana de cada gesto de cariño.

En el Día del Amor y la Amistad, los regalos se convierten en portadores de emociones profundas. En Natura, comprendemos la importancia de expresar tus sentimientos de una manera única y auténtica. Es por ello que te invitamos a descubrir los mejores obsequios para tus seres queridos en este artículo.

Cuidados diarios y Belleza
Regalo Séve almendras y cereza

Emoción imparable. Rutina con una fragancia sensual para realzar el brillo natural de la piel y dejarse llevar por un profundo bienestar. Incluye: Aceite corporaly Gel exfoliante.

Regalo Ekos manos

Mimar las manos. Hidratación profunda para cuidar de la suavidad de las manos y fortalecer las cutículas. Inlcluye Pulpa hidratante para manos y Crema para uñas y cutículas.

Regalo Tododia lichia y casis

​​La magia de conectar. Una rutina que crea un momento relajante para conectar con el cuerpo y escuchar sus necesidades. Incluye Crema nutritiva para cuerpo y Gel exfoliante para el cuerpo.

Regalo Tododia granada y flor de mora

Sentir y disfrutar. Una rutina que destaca por su gentileza, inspirada en la pureza de la granada y la flor de mora, incluye Jabón en barra y Crema nutritiva para manos.

Regalo Faces labiales

Besos con color. Opciones de colores vibrantes para teñir cada memoria de un tono especial. Incluye Caja con 3 labiales líquidos de 3,5 ml. c/u: Matte nude desire; Súper brillo love y Súper brillo rose glam.

Regalo Tododia jabones

El alegre regalo de experimentar la inmensa suavidad y cremosidad de los jabones Tododia. Incluye caja con 4 jabones en barra: 2 ciruela y jengibre rosa y 2 mora roja y jabuticaba.

Regalo Faces rostro

Cuidar es amar El ritual de cuidados que el rostro merece, adaptado a las distintas necesidades de cada tipo de piel. Faces rostro piel mixta a grasa incluye 1 Hidratante facial y 1 Mascarilla exfoliante reductora de poros. Faces rostro piel normal a seca incluye 1 Hidratante facial y 1 Mascarilla exfoliante reductora de poros.

Regalo Homem barba

Toque delicado. Efecto calmante, hidratación hasta por 8 horas y mayor precisión para una experiencia de afeitado superior.Incluye Crema de afeitar y Bálsamo para después de afeitar.

Recuerda que puedes acompañar todos tus regalos con nuestras bolsas y cajas de regalo para hacer un encuentro aún más especial. No olvides acercarte a tu consultor o consultora Natura más cercana para conocer más acerca de los increíbles descuentos y promociones para esta fecha tan especial. Natura te desea que pases un feliz día del amor y la amistad.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x