Skip to content

Dia de las Madres Natura 2023

El día de la madre es una de las fechas más importantes del año. Pues en un mundo tan complicado donde domina la intolerancia y la falta de empatía, el amor de una madre puede transformarlo todo. El cariño de mamá revive la esperanza y nos ayuda a transitar por el mundo con fuerza, firmeza y ternura. En Natura queremos que celebres a todas las mujeres que crían desde el amor y la ternura. A todas quienes sostienen un hogar lleno de amor, compasión y sabiduría. Quienes nos guían en cada paso y están a nuestro lado aún en los momentos más difíciles.

Es por ello que queremos acompañar esta valiosa celebración con increíbles regalos dedicados al cuidado de cada parte de nuestro cuerpo. Este ciclo queremos que conozcas estos increíbles regalos y puedas obsequiar a mamá todos esos cuidados que son necesarios.

Perfumería
Regalo Luna legado: trasciende generaciones

Incluye un Natura Luna eau de parfum femenina legado 50 ml. Camino olfativo: Chipre intenso con notas de magnolia, cumarú, flor de paramela. Intensidad: Fuerte, Este regalo invita a celebrar a las mujeres que formaron parte de tu vida y te inspiraron a ser quien eres.

Regalo Ilia clásico: belleza misteriosa y sofisticada
  • Incluye Natura Ilía eau de parfum femenina clásico 50 ml. Camino olfativo: Floral intenso con notas de jazmín, vainilla, pomelo. Intensidad: Fuerte.
  • Crema hidratante para manos.
  • Cosmetiquera rosa palo de diseño geométrico:Medidas: 21 x 10 x 11 cm.Material: 100% poliéster y PVC.

Revela tu fuerza femenina. Una combinación exclusiva de notas florales y frutadas pensada para mujeres independientes.

Regalo Luna dúo miniaturas: vive la vida sin vergüenza

Incluye un Dúo de miniaturas Natura Luna eau de parfum radiante y absoluta de 25ml cada una. Absoluta: Camino olfativo: Chipre moderado con notas de orquídea negra, frutos rojos y ciruela.Intensidad: Media. Radiante: Camino olfativo: Chipre moderado con notas de patchouli, flor de paramela y naranja. Intensidad: Media.

Fragancias llamativas y con personalidad para mujeres que no pasan desapercibidas.

Regalo Essencial oud femenino: el poder de realizar
  • Essencial eau de parfum femenina oud 50ml. Camino olfativo:Floral amaderado con notas de oud, copaíba y rosa.Intensidad: Fuerte
  • Hidratante corporal perfumado.
  • Jabón líquido corporal.

La sensualidad de la copaíba con notas intensas florales para las mujeres que nos inspiran.

Regalo Humor meu primeiro: frescura alegre

Incluye un 1 Body splash meu primeiro humor 200 ml. Camino olfativo: Frutal  moderado, con notas de frozen de pera, acorde de cítricos y cassis. Intensidad: Media.
Una fragancia ideal para las mujeres de espíritu joven con una mirada positiva ante la vida.

Encuentra esta fragancia también en el:

Regalo Humor meu primeiro: disfruta cada sonrisa
  • Meu Primeiro Humor eau de toilette femenina 75 ml. Camino olfativo:Floral moderado con notas de oud, copaíba y rosa.Intensidad: Medio
  • Hidratante corporal meu primeiro 100 ml.

El regalo perfecto con la fragancia más alegre para romper con la seriedad de la vida.

Regalo Biografia clásico femenino: nuevos días por venir
  • Biografia eau de toilette femenina clásico 100 ml. Camino olfativo:Floral moderado con notas de geranio, hojas de violetas y durazno. Intensidad: Medio.
  • Jabón líquido corporal clásico 100 ml.

Para mujeres que disfrutan los recuerdos, una fragancia floral que sorprende con notas frutadas.

Regalo Kaiak clásico femenino: nuevas experiencias
  • Kaiak eau de toilette femenina clásico 100 ml. Camino olfativo:Cítrico floral con notas de bergamota, mandarina y jazmín.Intensidad: Medio.
  • Jabón líquido corporal clásico 200 ml.
  • Hidratante corporal en spray clásico 150 ml. Camino olfativo:Cítrico floral con notas de bergamota, mandarina y jazmín.

Un regalo para celebrar a las mujeres de tu vida con una fragancia moderna que transmite frescura.

Acércate con tu consultor o consultora Natura más cercana y descubre todos los increíbles descuentos que tenemos para ti en este día de las madres. Además recuerda que todos tus regalos incluyen una bolsa exclusiva Natura. Conoce más de todos estos increíbles regalos y productos que tenemos para ti en los siguientes artículos de regalos para el día de la madre y comparte con ella los momentos más especiales de tu vida.

 

Natura

0 0 votes
Calif. del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x